33bits

Versión completa: Rumor sobre FF XV (para PS4/Xbox ONE con salida en el 2014), KH y FF Versus XIII
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Será anunciado en el E3 para PS4 y Xbox ONE con publicación en el 2014, y sistema de juego inspirado en FF XII y Xenoblade Chronicles:

-final fantasy 15 announcement nextgen game (both PS4 and Xb1), cg trailer looks like ff4 setting in hd and main character is like agni's philosophy girl but setting is completely different. gives 2014 release. SE live stream will detail: party members can be recruited online but it's an offline game (You play commander of an army and recruit soldiers), looks open world with combat like ff12/xenoblade, quest givers with ! above their heads so maybe MMO-inspired.

Fuente:
Spoiler :
http://loveisover.me/v/thread/191095102/

PD: Final Fantasy XII meets Dragon's Dogma
A ver cómo pinta, pero que tenga "mapamundi" y ciudades, ¡por favor!

Y no estaría mal que sacasen una versión Wii U ajustando los gráficos.
Espero que el sistema de combate esté más inspirado en Xenoblade Chronicles que en Final Fantasy XII.
Y ahí tendríamos el Versus reconvertido.
(27-05-2013 17:46)chente link [ -> ]Y ahí tendríamos el Versus reconvertido.

No. El rumor también indica que FF Versus XIII es un juego distinto, que sigue siendo exclusivo de PS3 y con salida en el 2014.
Hola.

Pues si tiene una ambientación medieval empezaría a tener interés en el juego, echo mucho de menos la ambientación medieval en la saga, esta solamente se queda en las entregas MMO : (

Que el sistema de combate sea como el de FF XII no me importa, siempre que tenga un ritmo más marcado, como el de Xenoblade. El de FF XII se me hacía muy lento y falto de ritmo.

Un saludo.
Más rumores procedentes de la misma fuente:

-kingdom hearts teaser for ps4 at sony conference, no gameplay or subtitle just secret ending esque video

-lightning returns showcase at e3, coming this year, new trailer

-final fantasy versus (no 13) trailer and 2014 release date, sony japan studio in trailer, for ps3

-crisis core: ff7 and agito HD release for PS3 coming soon (no date)

-last mission ffx-2 coming as $20 dlc to ffxHD in north america/europe

-english bravely default trailer, coming 2014

-blood mask, DMC esque action RPG for vita and ps3 coming 2014

Fuente:
Spoiler :
http://loveisover.me/v/thread/191095102/

Resumen:

- Un nuevo Kingdom Hearts (no necesariamente KH 3) sería revelado con un teaser en el E3 para PS4.

- FF Versus sigue siendo exclusivo de PS3 y sería publicado en el 2014. Sony Japan Studio estaría participando en el desarrollo y/o publicación del juego, según lo que se mostraría en el trailer.

- Crisis Core FF VII y FF Agito HD serán publicados en PS3 (sin fecha aún).

- Blood Mask es un Action RPG con jugabilidad estilo DMC para Vita y PS3 (con publicación en el 2014).
Hola.

Cita:-final fantasy versus (no 13) trailer and 2014 release date, sony japan studio in trailer, for ps3

Solo por eso se me hace imposible de creer. En serio, dudo mucho, pero muchisimo, que Sony vuelva a hacer siquiera de distribuidora con Final Fantasy, y eso que siguen siendo accionistas de Square Enix.

Un saludo.
Cita:-last mission ffx-2 coming as $20 dlc to ffxHD in north america/europe

No me lo creo.

Last Mission no vale tanto como para ponerlo a 20 dolares.
Tienen demasiado buena pinta esos rumores, no se yo...

- Final Fantasy XV PS4/ONE

Yo también quiero que sea medieval, ya toca.
A ver ese sistema de batalla. El de FF XII no me convenció, aunque el juego entero no acabo de gustarme.

- Kingdom Hearts PS4 Teaser

Guay, supongo que para 2019/2020.

- Lightning Returns

Bien, lo compraré a 20€ como hice con FF XIII-2.

- Final Fantasy Versus XIII

En el E3 tiene que salir sí o sí. ¿No decían otros rumores que se pasó a PS4 por limitaciones técnicas? Yo lo quiero en PS3 o al menos que sea PS3/PS4...

- Crisis Core y Type-0 HD

Soldazo.

- Final Fantasy X-2 Last Mission como DLC

Lo único malo de la lista, espero que no sea cierto.

- Trailer en inglés de Bravely Default (2014)

Eso en América, ¿no? Aquí era para 2013 creo.

- Blood Mask Action RPG PS3/PSVITA

A la espera de verlo pero bienvenidos sean los JRPGs.
Todos los Final Fantasy que hay nombrados estaran en mi estanteria si llegan a salir XD me voy a quedar pelao sisi ya prodria ponerme a coleccionar otra saga con menos titulos XD
Un saludo
[Imagen: ZCgUN6j.png]
Páginas: 1 2