33bits

Versión completa: Una batería que da 10 horas de duración a Nintendo 3DS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La batería expandida, lanzada ayer, ofrece 5.800mAH, es decir, más de cuatro veces el tamaño de la batería estándar que incorpora la consola.

Esto tiene una contrapartida: es más grande y hace que la consola resulte más gruesa, aumentando su tamaño en 9mm.

Se vende en dos configuraciones diferentes: con cubiertas blanca, roja y rosa por 9.980 yenes o con cubiertas azul y negra por 9.480 yenes, por lo que su precio ronda los 95 euros en el cambio actual.

[Imagen: ISQUc.jpg]

[Imagen: MwZuS.jpg]

[Imagen: J8dWB.jpg]

http://www.vandal.net/noticia/64570/una-...tendo-3ds/
Pasando. Personalmente tiro bien con lo que tiene porque casi siempre juego en casa.
Pues te sale por un pico la puta batería, se va a quedar en las estanterías. A una portátil nunca le echo más de 4 horas seguidas, así que...
Para mi no es problema la duración pues juego en mi casa y si juego en la calle son esperas cortas. Además eso de engordar la consola no me gusta nada.
Joder 95 euracos... O_o' Si cuesta el 60% de la consola nueva XD
Yo sigo esperando a un posible modelo Slim... el problema sería que saliese muy caro en comparación al precio actual de 3DS, que es MUY tentador.
Yo en la calle no uso la consola tanto,asi que personalmente no tengo ninguna intencion de comprarla,y ademas que es feisima con eso puesto,y a eso agregale,el segundo stick,y el soporte de kid icarus,a ver quien es el gracioso que saca la portatil con eso XD