33bits

Versión completa: Sorpresa con Driver San Francisco.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, el otro día abrí un hilo para comentar unas compras y tal y a algunos de vosotros os interesaba saber cosas del Driver San Francisco.

Pues bien, todavía no he jugado mucho, pero lo cierto es que hasta ahora y después de hacer las primeras misiones del juego, me da la impresión de que es un juego muy infravalorado o de que el nombre de Driver le ha hecho mucho daño.

Os dejo lo más relevante:

La jugabilidad, que es lo más importate, me está pareciendo genial. Los coches tienen un control muy arcade, pero a la vez muy satisfactorio. Son fáciles de manejar, pero a la vez es complicado hacer el cabra por la ciudad, porque es una ciudad muy viva (es algo que me ha gustado mucho). El juego se basa en hacer misiones al volante (ir de un punto a otro de la ciudad, persecuciones, fugas...).

Gráficamente me ha gustado bastante. La ciudad está bien recreada y es cierto que el juego adolece de algo de popping, pero, como decía antes, la ciudad está muy viva. hay un montón de personas por las calles (no se pueden atropellar) y el tráfico por según qué zonas es muy denso, bastante más que en otros juegos como Burnout o Most Wanted. Además, no soy muy experto en esto, pero juraría que el juego va a 60fps y además muy sólidos, tiene una fluidez exquisita.

La historia parece un poco LOL, aunque el sistema de elegir misiones hay que reconocer que es original y bastante "diferente", pero bueno, esto es lo de menos.

En resumen, muy muy muy divertido y técnicamente bueno. A mí me costó 10 euros, pero es que si me hubiera costado 30 no me hubiera importado.

Eso sí, no sé cómo será de largo ni si sigue funcionando el online, pero el modo campaña es, como digo, diversión pura.

Si os gusta la conducción arcade ya tardáis en buscarlo.
Yo lo cogí en una oferta de Steam de 5 euros y también me parece que es muy bueno e infravalorado. De vez en cuando lo pongo un rato y juego un par de misiones. Aún lo tengo instalado.

Y si es bastante surrealista la historia, pero no deja de ser una forma de hacer pruebas variadas y en vez de estar en un menú, han intentado darle algo de sentido.

Si va a 60fps en consola... yo probé la demo en consolas y iba a eso bastante estable.
Me alegra que así haya sido, siempre me ha atraído y lo tengo al alcance por 12€, a ver si lo pillo cuando me pase.
Gran juego, lo tengo en PC y es divertidísimo. La conducción que se gasta me parece exquisita. Arcade pero con cierto toque de realismo, obliga a saber tomar bien las curvas. Y los 60 frames, incluso en consola, se agradecen muchísimo.

Para mi es un plus el hecho de que no se pueda atropellar, yo nunca le he visto la gracia a atropellar a toda la peña al estilo GTA.

La historia es una fumada de narices, pero bueno, la cosa es que las misiones son bastante variadas y divertidas, que aprendan los amiguitos de Rockstar.
Te lo dije. Me alegra que te haya gustado, es un juego que tendrá sus fallas, como todos, pero es muy divertido.

Un saludo.
Es un juegazo, muy muy infravalorado.
chiquiza, me alegra leerte, amigo!

xecollons, no sabia que andabas por aquí. Un placer!
Yo fuí uno de los interesados en saber más sobre este juego en el otro hilo, así que visto lo visto me lo apunto en la lista de pendientes. Eso si procurare que sea para PS3, que a los señores de Microsoft prefiero no dejarles ni un céntimo en royalties.

Driver San Francisco es de esa clase de juegos que en un principio me llaman la atención pero que al final, por unas razones u otras no los acabo pillando. Y ahora es buen momento para acumular esta clase de juegos de la actual gen, visto la infame next-gen que se nos avecina.