33bits

Versión completa: Ms tiene en marcha un proyecto HALO para PC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Cita:Microsoft ha confirmado un proyecto vinculado a Halo que es conocido por ahora como Bootcamp. La confirmación llega a partir de una filtración del sistema de clasificación por edades para el mercado coreano, donde el título se ha asociado al género de la acción en línea, con el PC como plataforma.

"No está vinculado a nuestros esfuerzos en Xbox One, o la saga del Reclamador", ha dicho un representante de Microsoft, confirmando así que no es una nueva entrega de la actual trilogía (iniciada con Halo 4) ni un título para Xbox One.

"Es un proyecto con el que estamos entusiasmados y del que diremos más cosas en el futuro", concluye el representante.

Aunque la descripción del título que se ofrece desde Corea hace referencia a Halo 3, no parece probable que se trate de una conversión del juego a ordenador.

Vandal
¿Desde Korea?

Un shooter MMO mediocre con el nombre Halo. ¿Puede ser? xD
Buenas:

No creo que saga nada que me interese. A éstas alturas sacar el Halo 3 es absurdo, el 4 no me daría confianza en seguir la saga en Pc porque igual hacen como con los otros, te sacamos un par y dejamos el final para que te compres nuestra consola, no gracias. Pinta a MMO efectivamente, se lo pueden meter por el ojete.

Un saludo.
Yo apuesto por algo tipo Halo Wars pero a lo grande. La licencia da para lo que les de la gana y expectación masiva tendrá sin duda.
(26-05-2013 10:18)Rivera link Yo apuesto por algo tipo Halo Wars pero a lo grande. La licencia da para lo que les de la gana y expectación masiva tendrá sin duda.

Pero online. Seguro.
FPS Free to play? como si lo viera
Pues me toca las narices que saquen productos de Halo y que no pueda disfrutarlas en Xbox. Esto si puede hacer que le den concurso a la ONE en caso de ser un producto de mi agrado. Veremos a ver, pero como siempre mis decisiones de compra las rigen los juegos, igual que puedo aceptar políticas de empresa que preferiría que no existieran....
(26-05-2013 14:12)EarthBound link Míralo desde otro punto de vista: algunos estamos un poco hartos de que Microsoft no saque Halo en su sistema operativo.

A mi me da igual que lo saque en PC, no es eso lo que he querido decir, lo que digo es que los usuarios de Xbox somos los que nos hemos gastado la pasta y hemos puesto la franquicia donde está, incluso muchos compraremos ONE en gran parte por la franquicia Halo. Si salen cosas fuera de las plataformas Xbox pues a lo mejor a mi me da por cambiar al PC o a Playstation.
Si lo sacan en PC a lo mejor ayuda a Windows que parece que cada vez se tienen más en cuenta otros sistemas operativos.
Halo es la mayor razon por la que me agarro a MS, a ver si se dignan a sacar alguno en PC Sad
(26-05-2013 15:01)EarthBound link Hombre... Es que Windows es tan de MicroSoft como Xbox, no sé por qué no iba a poder salir Halo. Entiendo que no te guste que Xbox ONE pierda la única exclusividad que te haría comprar la consola, pero tampoco veo por qué eso es malo.

Lo que le jode es que no salga en Xbox One no que Juan pierda la exclusividad de Halo...
(26-05-2013 14:00)Fanclub link Pues me toca las narices que saquen productos de Halo y que no pueda disfrutarlas en Xbox. Esto si puede hacer que le den concurso a la ONE en caso de ser un producto de mi agrado. Veremos a ver, pero como siempre mis decisiones de compra las rigen los juegos, igual que puedo aceptar políticas de empresa que preferiría que no existieran....
A mi me toca las narices que Microsoft sude de Windows como plataforma de juegos cuando es el sistema operativo más extendido, y con diferencia, y es suyo. Nos estamos comiendo F2P chusteros (joder, que incluso hemos pasado de Flight Simulator a Flight Facepalm) que tienen metidos con calzador un copia pega chustero de Xbox Live llamado Games for Windows Live, que se gestiona todo desde xbox.com. Tan poco que les importa que si me logeo en la sección de PC de xbox.com con mi cuenta no puedo descargar juegos que he registrado en esa cuenta salvo que los compre otra vez.
Páginas: 1 2