33bits

Versión completa: PS4 no puteará con la conexión a internet
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Cita:"Playstation 4 se puede disfrutar todavía a la vieja escuela, sin conexión a Internet de ningún tipo"

http://www.officialplaystationmagazine.c...ael-denny/


Buenísima noticia, joder.
Para mi esto ya es un 1-0 que se marca.
Buuaahh, Juan rulezz !!!
En princpio buena noticia, haber que comentan de la 2a mano....

Va a estar calentito como pocos este E3  Wink

salu2
(24-05-2013 16:56)Rivera link Para mi esto ya es un 1-0 que se marca.

Yo diría que es un 2-0 como mínimo. Aún así, todavía faltan por conocer aspectos sobre la segunda mano y retrocompatibilidad.

HaZzZe

Bien, buena noticia. A ver qué comentan de la segunda mano.
(24-05-2013 17:06)icaro3m link En princpio buena noticia, haber que comentan de la 2a mano....

Va a estar calentito como pocos este E3  Wink

salu2

Lo interesante es que ya dijeron que la segunda mano no iba a estar bloqueada, por tanto, si la conexión a internet no es necesaria para disfrutar de la máquina, tampoco pueden asignar cada juego a una cuenta del psn para clavarnos una tarifa en el caso de ser un videojuego de segunda mano...
Buena noticia Sony. Esta vez eres tu la que comienza la gen con pie derecho.
Otra estaca en el ataúd de Juan┬á roto2.
(24-05-2013 17:13)Joal link Lo interesante es que ya dijeron que la segunda mano no iba a estar bloqueada, por tanto, si la conexión a internet no es necesaria para disfrutar de la máquina, tampoco pueden asignar cada juego a una cuenta del psn para clavarnos una tarifa en el caso de ser un videojuego de segunda mano...

Lo de la segunda mano es tan rotundo y seguro? Yo no lo recuerdo realmente y lo cierto es que me cuesta creer que sea Microsoft sola la que se vaya a meter en semejante pantano...

De todos formas prefiero esperar al E3 para concretar, pero desde luego la mayoria de lo visto, leido y comentado son puntos que me alejan de Xbox y me acercan a la posibilidad de una futura PS4

salu2

P.D.: trabajar un viernes por la tarde con este tiempo se hace insufrible, no pasan los minutos!!



(24-05-2013 17:26)icaro3m link Lo de la segunda mano es tan rotundo y seguro? Yo no lo recuerdo realmente y lo cierto es que me cuesta creer que sea Microsoft sola la que se vaya a meter en semejante pantano...

De todos formas prefiero esperar al E3 para concretar, pero desde luego la mayoria de lo visto, leido y comentado son puntos que me alejan de Xbox y me acercan a la posibilidad de una futura PS4

salu2

P.D.: trabajar un viernes por la tarde con este tiempo se hace insufrible, no pasan los minutos!!

Fueron rotundos al decir que habrá juegos de segunda mano, ahora bien, sobre pagar tarifa, vinculaciones de cuenta y demás no dijeron nada. Sin embargo, tras estas declaraciones se puede especular positivamente...
Muy buena noticia, Sony despues de la infame presentación del wonderbook todo lo que ha hecho lo ha hecho bien. (En cuanto a sobremesa)
Páginas: 1 2