33bits

Versión completa: [Nintendo - E3] Presentación de Pokémon X/Y el dia 11 - 90 minutos de duración
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Otro evento de 90 minutos de duración de Pokémon XY, el dia 11 de Junio a las 6 pm (PT).

[Imagen: Oldis1G.png]

[Imagen: 5pDdyVZ.png]
Hola.

90 minutos son muchos, otro dia que faltar a clase.

Un saludo.
[Imagen: FcxDXO9.png]
Hola.

¿Qué tal una porra de apuestas sobre lo que se mostrará?, empiezo yo:

Código:
Usuario: Led Zeppelin
Qué se mostrará:
-Segunda fase de todos los starters
-Presentación del tipo hada y algunos nuevos Pokémon de ese tipo
-Presentación de el o los rivales
-Presentación del primer lider de gimnasio
-Presentación del equipo "rocket" a batir
-Presentación de algunos nuevos ataques

Un saludo.
¿Una hora y media sólo para Pokemon X-Y? Menuda burrada...
Diooos... Muchas cosas tienen que decir para ocupar 90 minutos. :o
¿Y no será que presentan a Pokémon dentro de un evento de hora y media de duración? Porque 90 minutos de pokémon no puede ser a menos que nos van a presentar a los Pokémon uno por uno. Big Grin
(23-05-2013 20:27)EarthBound link [ -> ]Eso significa que tienen algo gordo que anunciar.

Eso espero, porque 90 minutos dan para presentar muchos juegos, y me parece una salvajada desperdiciar tanto tiempo en un juego que practicamente se vende solo.
Aún así me parece una completa exageración. En 90 min te cabe un conferencia entera de cualquier compañía y tocando varios palos.
¿Comorl? ¿90 minutos sólo para Pokémon?┬á roto2

Con eso tienen para mucho, ¿eh? A no ser que hagan un recorrido sobre toda la saga, que presenten estadísticas, etc, etc...
Demasiado me parece. A menos que anuncien otro juego de la serie no se me ocurre el porqué dedicarle tanto espacio a X e Y a no ser que quieran destripar medio juego. Yo es que con esta saga siempre prefiero llegar lo más virgen posible a la tienda. No me gusta saber qué pokes nuevos me voy a encontrar ni cuales serán las evoluciones de los starters. Así que seguramente no la vea. Se de sobra que, como todas las generaciones, esta también caerá. No necesito saber más sobre el juego.
Para aclarar.

No es un Pokémon Direct. Es un evento del E3, ¿cerrado?, dirigido a la prensa.

Supongo que para hablar como se ha desarrollado el juego, nuevos detalles, nuevo material, etc.
Páginas: 1 2