33bits

Versión completa: Microsoft prepara un gran anuncio relacionado con Xbox 360
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Cita:El jefe de Microsoft Game Studios, Phil Spencer, asegura que durante el E3 realizarán un anuncio "gigantesco" relacionado con Xbox 360.

"Creo que Xbox 360 se va a mantener en buena forma durante algunos años. De hecho, tenemos un anuncio gigantesco preparado para el E3 del que querría hablar ahora mismo, pero no puedo", ha comentado el directivo.

Spencer asegura además que este anuncio "sorprenderá a la gente", haciendo alusión al efecto que tuvo el año pasado la confirmación de que Minecraft se estrenaría en Xbox 360. "Creo que a la consola le queda todavía mucha vida."

Durante la feria del videojuego más importante del mundo, que tendrá lugar a mediados de junio en la ciudad de Los Ángeles, Microsoft también mostrará los juegos que tienen en preparación para su nueva videoconsola, Xbox One.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/133852/0/xbox360/gran-anuncio/e3/

Final Fantasy VS XIII multi para PS3 y X360 sisi tiempo al tiempo.

Un saludo
El anuncio GIGANTESCO será que Kinect 2 funciona con 360. Como si lo estuviera viendo XD.
Los juegos que presenten en el E3 para la 369, lo veo
Lost Odyssey 2 y me tatuo MS en el cimbrel
Sep, tiene que ser gigantesco si quieren quitar el mal aliento.

Saludos.
Me parece bien que mantengan viva la consola, quizás me acompañe años como única compañera de viaje....
Xbox Mini.
Un Kameo 2 sería un buen cierre para mi gusto.

Saludos.
Yo no descarto tampoco un pack molón con toda la saga Halo al completo, no lo veo algo raro, Halo desde Ce hasta 4 en una edición tocha, es la saga emblema de la compañía.

Artorias

Me conformaría con que Final Fantasy VS XIII simplemente saliera┬á XD
Halo 2 Anniversary y con el Live gratuito para todo el mundo.
Me juego el pescuezo a que es Xbox Mini.
Páginas: 1 2 3