33bits

Versión completa: Pues estoy deprimido (respuesta a Seph, pag 3)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Con calma y con toda la información de Juan que ha sido publicada ya leída, el panorama para el jugón de consolas no podía ser mas desastroso.

Todas las noticias de Juan son malas, en serio: centrada en la tele, en el kinect, a joder a quien les da de comer y además con la nula salida internacional la nueva xbox está condenada al fracaso. Y es que es pasarse por la página de Xbox de Facebook y por cada comentario positivo (que los de Xbox responden muy comedidamente) son 1000 los negativos (que los de Xbox ignoran muy comedidamente).

El show fue mediocre pero lo que pasó después de él fue desastroso y dejó la marca por los suelos. Todos los rumores que se venían escuchando al parecer son peores de lo que pensábamos y los de Micro no hicieron nada por aclararnos nada, es más, sus contradicciones y metidas de pata dejaron todo incluso más confuso.

Sin embargo que Micro se vaya al garete no sería problema si Sony tuviera una buena competencia pero Nintendo no la es. WiiU ha sido un desastre en ventas, las third ni la quieren ver y ellos mismos no parecen estar preocupados en lo más absoluto.

¿Qué nos queda? ¿Sony? Esta presente gen en lo personal me ha parecido que sus exclusivos ha sido un despliegue de mediocridad excesivo (con muy contadas excepciones) y sus demás servicios no se quedan atrás: precio excesivo, problemas de conectividad, store del siglo pasado, etc., etc., etc.

¿El PC? Si, Steam y tal pero soy de consolas. Eso de instalar y joderse uno cuando no tiene las especificaciones adecuadas me aburren...

¿Y la competencia? ¿Esos primeros años de JUEGAZOS gracias a un Microsoft centrado en ganarse su público a base de juegos y de una Sony hambrienta de arañar esa porción de mercado que Microsoft se estaba devorando? ¿Otra vez volveremos al letargo de la época PS2 cuando Sony hacía y deshacía lo que se le daba la gana y que le dió confianza de poner el precio que quiso a su posterior consola?

¿Y si a Sony también le da por capar por donde pueda su producto? ¿En dónde vamos a encontrar refugio?

En fin, son tiempos muy grises y sinceramente me alegraría que los de Microsoft estén leyendo la lluvia de criticas que les esta cayendo para que recapaciten y se curren un E3 en el que dejen claro que van tras del jugador, no del telespectador.

Seré el primero en bajarme de su carro si la caga, por mucho Halo que salga en Juan.
Sisi, Wii U será un desastre de ventas, pero ya tiene 4 millones de consolas más que la competemcia xD
Toca esperar al E3. No queda otra.....
[Imagen: i_know_that_feel_bro__by_x38-d48htdd.png]
Visto el panorama, con Microsoft en su puto universo paralelo, Nintendo haciendo lo que le sale del cimbrel, y solo Sony ofreciendo una oferta lo suficientemente innovadora pero centrada en los jugadores, creo que seria un buen momento para que entrasen en escena nuevas compañias con nuevas consolas.

Soñar es gratis y una nueva consola de Sega me la pondria morcillona, pero siendo realista, si Valve, Google, o incluso Apple quisieran su trozo del pastel, seria el mejor momento.
Valve o Google todavía, pero Apple NO, NI DE CO├æA. Menudos precios que se gastarían.
Buenas:

No seamos catastrofistas. La XBOXO no está abocada al fracaso, triunfará mas o menos pero EEUU se lo va a comer vivo, en Japón como siempre lo que se va a comer es un mojón de proporciones bíblicas, y en Europa a saber pero tendrían que currárselo para que aquí valga la pena tener un cacharro de salón así, aquí lo verán solo como consola y como consola pues tiene sus peros.

Al final dará muchos juegos y aquí se podrá disfrutar mucho aunque obviamente no a los niveles que en los EEUU.

Por otro lado Bele ya me gustaría que pudiese SEGA volver por la puerta grande pero me parece a mi que Sammy no está por la labor y aunque lo estuviera hacen falta desarrolladores internos a cascoporro y ahora mismo no tiene gente capaz de resucitar sus grandísimas IPs y crear nuevas, y por el otro alguien que sepa hacer un buen hardware que eso tampoco lo tienen...

Un saludo.

Juntacadaveres

¿Os he dicho ya que los PCeros follamos más?
(22-05-2013 19:14)Juntacadaveres link [ -> ]¿Os he dicho ya que los PCeros follamos más?
No lo dudo. Mientras esperais que todo se instale y que funcione como dios manda tos queda mucho tiempo libre.
Siempre quedara Ps4
(22-05-2013 19:17)Chiquiza link [ -> ]No lo dudo. Mientras esperais que todo se instale y que funcione como dios manda tos queda mucho tiempo libre.

Jrande XD XD XD
Yo más que defraudado o deprimido lo que estoy es cabreado. Llevo desde ayer cabreado y no se me va el cabreo. Por un lado pienso, que le den por culo a microsoft y por otro, joer, me quedo sin lo nuevo de remedy si hago esto... Luego pienso, da igual, te pillas ps4 y listo, pero...es que no me gusta nada de lo que han enseñado, a mi me gustan los Forzas, Los Gears, Alan Wake, etc... no me gusta infamous, odio killaburrizone, uncharted no me dice nada, ...

Joer, menudo cabreo que llevo, en serio.
Páginas: 1 2 3 4 5