33bits

Versión completa: [Xbox One] Ryse en el E3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En la pagina nos comentan que es exclusivo de Xbox One, uso de Kinect y podemos ver un contador para tener noticias del juego.

Por cierto, o eso he leido, el subtitulo quiere decir: El hijo vino a Roma


Fuente: http://www.crytek.com/games/ryse/overview

Espero que le pongan control con pad tambien si no que palo tener que comprar el kinect, oh wait! roto2
Un saludo
Hombre, lo más importante en mi opinión es que será un juego para pad y "mejorado" por Kinect. Pero vamos, ya pueden presentar Shenmue 3.
Que pena, para un juego que transcurre en la altigua Roma lo cancelan en la 360 para pasarlo a la one  Facepalm

maldita la gracia.

Controlado por pad y mejorado por kinect.

Dirige como un general. Tendrá algo de estrategia?

No me fío, pero bueno, uno más a la lista, aunque se contara con el......
Bueno, un exclusivo, y que dificilmente ira a pasar a otro trato, no está mal. Ahora a ver que es en 21 dias.
(22-05-2013 14:06)Fanclub link Controlado por pad y mejorado por kinect.

Dirige como un general. Tendrá algo de estrategia?

No me fío, pero bueno, uno más a la lista, aunque se contara con el......
Entonces se puede jugar con pad seguro?
Un saludo
(22-05-2013 14:36)JuanjoAuditore link Entonces se puede jugar con pad seguro?
Un saludo

Me suena del año pasado o algo que el juego usaba mando + Kinect.
(22-05-2013 14:47)Darling Violetta link Me suena del año pasado o algo que el juego usaba mando + Kinect.
Vale gracias ^^
Un saludo
(22-05-2013 14:36)JuanjoAuditore link Entonces se puede jugar con pad seguro?
Un saludo

Justo es lo que dice la página web, diseñado para controlador, mejorado con kinect. Apuesto a que las funciones kinect son para controlar las tropas si finalmente contiene estrategia como la pagina indica con eso de comanda como un general....