33bits

Versión completa: FIFA 14 usará Ignite en PS4-XboxOne, pero NO lo hará en PC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.





Cita:FIFA 14 para PS4 y Xbox One utilizará el nuevo Ignite Engine... pero no las versiones de PC ni Xbox 360 y PS3.

Un community manager de FIFA ha escrito en Twitter que
Cita: "EA Sports Ignite estará en FIFA 14 para Xbox One y PS4, y no en PC".

No han dado más explicaciones al respecto.

Esta noticia puede que desagrade a los que juegan en PC, aunque seguramente no sea ninguna sorpresa. Durante muchos años la versión de PC ha ido un poco por detrás que las de consolas. Llegaron a igualarse -bueno, de hecho la de PC era algo mejor- en FIFA 12.

Este nuevo motor ofrecerá mejores gráficos, mejores animaciones y una IA más rápida.

EG
Como siempre el PC va a ir a remolque de las consolas salvo en 4 casos contados. Una pena...
Lo de siempre con Fifa y el PC.
Otra vez dejando Fifa de lado al PC como desde pricipios de la pasada gen hasta el Fifa 12 Facepalm espero que sea solo este año porque para PS4 y XBOX One saldra mas tarde Fifa 14.
Un saludo
Ahora EA menosprecia hasta el PC...que le esta pasando a esta compañía?
Ahi ahi, dandole bola a su maravillosa plataforma Origin, creo que Gabe se esta despollando right now.  XD eres lamentable Electronic Arts, lamentable.
En breve saldrá alguien de EA a decir que no están haciendo juegos para Origin. lol
Esta gente se lleva la palma. Mira que me jode porque quiero el Kingdoms of Amalur, pero me parece que ya no voy a comprarles nada más a EA en la vida.
Y yo mientras dejando pasar de largo los fifas en pc.