33bits

Versión completa: Beyond the Labyrinth llegará a Japón en enero
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:Si en Japón Nintendo 3DS tendrá los meses navideños bien cubiertos con juegos de la talla de Super Mario 3D Land, Monster Hunter Tri G, Inazuma Eleven Go Shine/Dark o Mario Kart 7 entre otros, su arranque de año no se tampoco se va a quedar atrás.

Los primeros en llegar a las estanterías japonesas serán Spirit Photo y Ace Combat: Assault Horizon Legacy, a los que poco a poco les irán acompañando todos los de la siguiente lista:

Spirit Photo (12 de enero)
Ace Combat: Assault Horizon Legacy (12 de enero)
Beyond the Labyrinth (19 de enero)
Rhythm Phantom Thief R (19 de enero)
Resident Evil: Revelations (26 de enero)
Tekken 3D: Prime Edition (16 de febrero)
Harvest Moon: The LandÔÇÖs Origin (febrero)
Extreme Escape Adventure: Good People Die (este invierno)
Rune Factory 4 (primavera)
Lost Heroes (2012)


Una lista de lanzamientos japoneses en la que los juegos de Nintendo brillan por su ausencia por lo que es de esperar que a ella se le terminen sumando otros títulos de la compañía de Mario como Luigi's Mansion 2 o Kid Icarus Uprising.

http://www.revogamers.net/noticias/nint ... -7347.html


Pues a primera vista, Rune Factory 4, Harvest Moon: The Land's Irigin y sobre todo Beyond the Labyrinth, me atraen bastante.
No está mal, veremos si consigue salir de Japón.
Menudo comienzo de año que va a tener la 3DS.
Y aquí faltan sumar el Kid Ikarus y el Girls RPG que también están fechados para febrero en Japón. A ver si van llegando todos los juegos por aquí...
Nuevo video

[youtube:2xmta0zz]nTx7WAg5IQI[/youtube:2xmta0zz]