33bits

Versión completa: Del 1 al 10, ¿que os ha parecido la presentación de XBOX ONE?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
[Imagen: 0OtIDx1.jpg]
¿No se puede votar en negativo?

numero8

Un 3.
5, mucho kinect, comandos de voz que me la pelan bastante y tres juegos mal contados petados de DLC exclusivos en los que no se ha visto gameplay
Supongo que lo "gordo" lo reservan para el E3
No sé, voy a tirar un dado en el movil a ver, espera.
¿Como presentacion de videoconsola o como presentacion de TV multimedia?
-10000000.
El diseño de la consola y el mando me encanta. Todo lo demás, mierda pura. Han presentado un Centro Multimedia, tengo muy claro que MS pasa de los jugadores de verdad, van a ir a por lo que genere más dinero.
Le doy un 8.

Por Forza 5, la nueva ip de Remedy que pinta muy interesante, el anuncio de la serie de Halo y esos 13 exclusivos que faltan por anunciar además del diseño de la consola y el mando, muy chulos.

Quizás les ha faltado presentar en esta conferencia algún exclusivo más en lugar de reservarse pero en líneas generales, la presentación ha sido muy parecida a la de Sony.
Una santa mierda, como los ultimos eventos de Ms.
1, solo me ha gustado cuando han mostrado el diseño del mando y la consola. Lo demás es la misma mierda vista en el E3, quitando el anuncio de Forza 5 y el nuevo juego de Remedy.
Acaban de subir 30 puntos las opciones de WiiU o Ps4.
Wara waraa.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8