33bits

Versión completa: Duda sobre 2ºBachillerato (pasar con 1) FINAL FELIZ
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Os comento mi situación, estoy en 2º de Bachillerato y he aprobado todas a excepción de una, Filosofía, vamos que me tocaría estudiar solamente esa pero me han dicho que dependiendo lo que diga la junta de profes pueden que me la pasen. ¿Puede ser posible?

Actualización: Al final me la han aprobado la junta. Ahora realizar la PAEG o no.
Si has sacado un 4 de media si, podrían aprobarte en junta. Pero si has sacado menos de un 4, si te aprueban es que te quieren demasiado.┬á XD
Pude ser, a mi hace siete años me aprobaron por junta "Ampliación de Matemáticas", ya que para ir a selectividad (al menos antes) tienes que tener todo aprobado.

Te cuento el contexto, tenía 8 de media y en la asignatura en cuestión saqué un 3, era optativa y toda la clase que la hacía (5) la suspendió XD
Por una no te van a dejar sin hacer selectividad, tu tranquilo que te la aprobaran
Si es un suspenso alto y has trabajado en clase, habla con el profesor que lo más probable es que te apruebe para que puedas hacer la selectividad ahora en junio.
Por lo general, si es un 4 y has trabajado bastante en clase y les has hecho todos los trabajos que te haya mandado, te aprueban.
ElMarcos por una si que te pueden dejar sin ¿eh? Lo digo por que mas de uno ha tenido que estar un año con una sola asignatura jodido vivo :S Una putada muy grande...

Pero vamos, stephenlarsson, que si te han dicho que te la podrian aprobar es por algo ¿no? Probablemente te hayan dejado caer eso para que te pongas las pilas a full ahora y aunque no lo sacases que se viera el esfuerzo y asi aprobarte

Otra cosa seria que te fueras a meter en una carrera de esa asignatura xD
(21-05-2013 11:19)Mythical link [ -> ]ElMarcos por una si que te pueden dejar sin ¿eh? Lo digo por que mas de uno ha tenido que estar un año con una sola asignatura jodido vivo :S Una putada muy grande...

Pero vamos, stephenlarsson, que si te han dicho que te la podrian aprobar es por algo ¿no? Probablemente te hayan dejado caer eso para que te pongas las pilas a full ahora y aunque no lo sacases que se viera el esfuerzo y asi aprobarte

Otra cosa seria que te fueras a meter en una carrera de esa asignatura xD
No se, en mi clase conozco a varios que si no fuera por lo de selectividad les habrian suspendido seguro, pero fueron buenos con ellos..
(21-05-2013 09:07)mike link [ -> ]Por lo general, si es un 4 y has trabajado bastante en clase y les has hecho todos los trabajos que te haya mandado, te aprueban.
Es así.

Tienes que haber sido muy cabroncete y sacar una nota pésima para que no te la aprueben por junta.
Hoy lo he preguntado y me han dicho que lo tengo muy crudo, de media me ha dicho que me da un 3 y que me llevaría a septiembre pero hasta esta tarde no lo sé con seguridad┬á >Sad
(20-05-2013 22:52)ElMarcos link [ -> ]Por una no te van a dejar sin hacer selectividad, tu tranquilo que te la aprobaran

Esto es lo que siempre se dice, pero más de un caso se dio en mi instituto que contradice tal afirmación X-D
A mí me dejaron con una para septiembre, lo cual me valió una buena bronca con la profesora en cuestión bastante descojonante (no por suspenderme, sino por lo que me dijo al suspenderme), y luego en septiembre me aprobó como haciéndome un favor para en selectividad restregarla el 9 por la cara.

En resumen: muchos profesores cumplen eso de no dejarte con una por la putada que supone, la mayoría atienden a esa razón cuando tienes una nota cercana al aprobado, pero algunos directamente no van a dar el brazo a torcer y si te has quedado ahí, pues ahí. Pero sí, es posible que te aprueben aunque hayas suspendido.

PD: ¿cómo sacas un 3 en filosofía alma de cántaro?┬á :'(
(20-05-2013 22:45)stephenlarsson link [ -> ]Os comento mi situación, estoy en 2º de Bachillerato y he aprobado todas a excepción de una, Filosofía, vamos que me tocaría estudiar solamente esa pero me han dicho que dependiendo lo que diga la junta de profes pueden que me la pasen. ¿Puede ser posible?
Depende de lo que debatan en la junta sobre tu caso. Pero ten en cuenta que la última palabra la tiene el profesor, y si (como acabo de leer) dices que has sacado un 3 de media en el año, se te complica la cosa...
Páginas: 1 2 3