33bits

Versión completa: Microsoft registra "Forza Vista"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(20-05-2013 13:03)Vicius Live 72 link [ -> ]Creo que esa saga es de DICE que creo que son los que hicieron ese juego,entonces si ellos no quieren no se puede hacer nada

Hostia, estoy mirando la página de DICE en la Wikipedia y estoy flipando: los dos Rallisport Challenge, Midtwon Madness, incluso Hot Pursuit en colaboración con Criterion... Era fan de DICE y ni lo sabía.
(20-05-2013 13:03)Vicius Live 72 link [ -> ]Creo que esa saga es de DICE que creo que son los que hicieron ese juego,entonces si ellos no quieren no se puede hacer nada

Pues efectivamente, la saga actualmente está en propiedad de EA.┬á :'(
Soy el unico que prefiere arcade antes que simulacion? Porque soy un matao en los de simulacion.
Un saludo
A mi me gustan los dos tipos, aunque prefiero una mezcla entre arcade y simulación como los PGR y Rallisport, antes que un Arcade total, tipo Burnout.
Forza Horizon en cual entra? En medio arcade medio simulacion no? Lo digo porque no me parecio nada dificil el control comparado con Forza y GT.
Un saludo
(20-05-2013 13:18)JuanjoAuditore link [ -> ]Forza Horizon en cual entra? En medio arcade medio simulacion no? Lo digo porque no me parecio nada dificil el control comparado con Forza y GT.
Un saludo

Si, es una mezcla, y mucho más asequible que los otros dos. Aunque tirá algo más por la simulación, ya que tiene ayudas a la conducción.
(20-05-2013 13:18)JuanjoAuditore link [ -> ]Forza Horizon en cual entra? En medio arcade medio simulacion no? Lo digo porque no me parecio nada dificil el control comparado con Forza y GT.
Un saludo
Es mas tirando arcade que simulacion ese juego,es un señor juego

Bart_10

¿De verdad soy el único que se ha descojonado con el título?
Páginas: 1 2