33bits

Versión completa: Ingeniero de EA Sports: Wii U es una mierda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
(17-05-2013 22:13)RGBCYMK link [ -> ]Lo de cuarta generación me chirría tanto... de repente en EA y un par de grandes más les ha dado por ahí. ¿Borrón de todas las generaciones previas a santo de qué?
(17-05-2013 22:11)seph1roth link [ -> ]Yo sifuera nintendo estaria realmente preocupado de la nefasta imagen de marca que tienen actualmente, esto puede salpicarle a 3ds.
Estaras siendo ironico xd,dudo mucho con la buena marcha que esta todo esto en 3ds lo que habla EA les joda mucho
(18-05-2013 11:08)Dionisos link [ -> ]Que os "duelan" estas cosas no debe de ser muy sano...

Es una consola y es de Nintendo, todos deberíamos saber ya lo que hay. Yo no la he comprado porque el precio me parece exagerado para los tiempos que corren y┬á porque el catálogo para mi gusto es horrible, sobre todo si ya tienes una ps360. ¿Me preocupo?¿Me duele? En absoluto. Se que Nintendo acabará sacando mucho de los mejores juegos de la generación que se nos viene y en cuanto eso empiece a ocurrir y la consola baje algo de precio será mía.
Hay que tomarse las cosas con diferente filosofía.

Otro +1. Yo tengo tan claro que Nintendo va a sacar sus juegos y sus exclusivos así que no me preocupo lo mas mínimo en ese aspecto, otra cosa es el esperar los multis o juegos third pero bueno hace años que las consolas de Nintendo viven exclusivamente de un catálogo muy enfocado a su público ya sea third o first. Es una tara pero sigue siendo la mejor desarrolladora de videojuegos de largo y se puede permitir ir a su bola de momento al menos.

Ahí está DS que tuvo apoyo 3rd a porrillo y a mi es la consola que menos me ha gustado de todas las que he tenido por el pobre apoyo de Nintendo en cuestión de "juegazos" first.
(17-05-2013 22:52)Franchuzas link [ -> ]Eso es porque eres un conformista. A estas alturas deberíamos tener fechados ya un Mario (bueno, otro), un Zelda, un Metroid, un Wave Race, un Smash, un StarFox, un Earthbound y al menos tres o cuatro nuevas IPs. La consola lleva ya CINCO MESES en el mercado y apenas hay una veintena de juegos que llevarse a la ranura.

Y sin EA. Dios, qué será de ellos sin EA.
Cuantos juegos tiene EA en la 3DS? Y no será que no tiene juegos. Es mejor mirar lo que se tiene que mirar lo que no se tiene.
(19-05-2013 15:21)thewazaa link [ -> ]Cuantos juegos tiene EA en la 3DS? Y no será que no tiene juegos. Es mejor mirar lo que se tiene que mirar lo que no se tiene.

Creo que franchuzas pretendia ser sarcastico en ese mensaje.
Franchuzas, ni wazaa ni yo hemos entendido el tono sarcastico xD
No estoy sarcastico hoy. Maldita sea :_(
Por cierto, me gustaria pediros disculpas a todos, por mi comportamienyo...creonque sabeis de sobra que yo adi de notmal no soy, soy bastante criticon y muy exigente, eso mr hace disfrutar mas a lo que juego de hecho pero tambirn me estoy pasando 4 pueblos con WiiU y nintendo, es curioso porqur ahora en frio me pregunto cosas del tipo

"tio, son consolas, no te vas a morir por ello...además, te acuerdas de N64 y GC? Estaban igual o peor que WiiU y son unas consolazas que disfrutaste como un enano, mucho mas que sus competidoras directas rn su momento como PS1 y 2, sabes de sobra que van a dacar juegos que te haran disfrutar muchisimo, que coño estas haciendo? Eres tonto?"
-
Creo que estoy siendo muy visceral e injusto, y no se porque, ahora me paro a pensarlo y no se a que obedece esa avrrsion la verdad. Que encima es muy molesta para los demás la verdad...

No se, os pido disculpas, no estoy siendo nada consecuente.
seph, es muy fácil: te dejas llevar. en la época de N64 y GC no habia internet y luego no estaba tan en nuestras vidas, todavía. Ahora encontrar información nueva cada dia es fácil.

El tema es que no es información nueva, es lo de siempre. La misma noticia dicha de 20 formas. Que si EA no publicará juegos o que hay un tipo de EA al que no le gusta Nintendo. Lo negativo es noticia. Si sale otro trabajador de EA que le gusta el Smash dudo mucho que se publique.
Por muy tremendistas que sean tus opiniones me parece muy fuerte que molesten y que tengas que disculparte. A ver si habrá que aplaudirlo todo por ser Nintendo...
A mi entender no se está disculpando por tremendista, se está disculpando porque no se siente contento con sus propias opiniones.

Al menos es lo que he entendido yo.
Mi opinion es que creo que tanto sony como microsoft (aunque esta ultima falta ver su presentacion definitiva) tienen en sus planes el tema de la conectividad forzada para jugar a sus juegos, la limitacion o eliminacion de segunda mano y otras marranadas, sino de salida seguro que lo ponen con el tiempo cuando tengan un parque de consolas distribuidas. Algo parecido a lo que hizo sony con muchas cosas que le quito a ps3 (como la retrocompatibilidad y otras opciones con la excusa de la pirateria).
Y que pasa, que nintendo no apoya esas decisiones y por lo tanto EA que ya ha dicho por activa y por pasiba que quiere que se haga eso si o si (ejemplo la mierda de Origin) pues se rebota y le hace boicot por ser la unica que no lo implementara ni de salida ni con el tiempo.

Ademas creo que hay mas cosas detras, con Wii EA no ha podido hacer muchas burradas con tema de DLCs y demas que en las otra si ha echo, y probablemente Nintendo le pare los pies en muchas decisiones y cosas que querria hacer EA y nintendo por politicas de empresa no permite en su plataforma.
Hay politicas de nintendo que putean, como algunas relacionadas con el tema de juegos indi, pero hay otras que en realidad nos benefician como cortar las alas a las empresas que quieren sangrarnos a lo bestia.

Esa es mi opinion y mis impresiones, yo espero que Nintendo siga igual pero que le sume muchos juegos, por ahora no la tengo porque no tengo pasta, pero esta fijo en proxima compra tan pronto pueda, y espero que nintendo no ceda en sus decisiones con respecto a EA, empresa que sinceramente creo deveria desaparecer por comprar y matar muchos grupos de grandes programadores.
Creo que no le dieron tantos palos a Sony cuando salio y estaba en una situacion parecida con respecto a sus juegos y demas, pero como Nintendo no ha puesto una potencia a la ultima pues a freila a palos, cuando para potencia tengo no uno, si no 2 PCs.

Yo de nintendo se lo que quiero, y como siempre ha echo, se lo que me dara. Sin embargo el desengaño que me he llevado con ps3 y Xbox360 me ha echo escarmentar de tal manera que no pienso comprar sus sucesoras por nada del mundo.
Es muy feo esto que pasa entre Nintendo y EA y mucho mas que un programador senir diga esto ... si tuviera un poco de decencia no lo diria asi , y mas cosa me da , con su niño en brazo , que ejemplo le esta dando asi?┬á >Sad
Páginas: 1 2 3 4 5 6