33bits

Versión completa: Actualidad musical
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
(26-03-2014 14:16)Vexp link [ -> ]Yo de The Black keys, me quedaría con Attack & Release, que es donde pegaron un salto de altura con la producción de Danger Mouse. Creo que es el que mejor resume su carrera, tanto lo que hicieron antes con sus raíces de blues pasando por el soul de Brothers y las canciones más directas de El Camino.

El mundo de los discos perdidos suele traer algunas joyas de vez en cuando, ya me he puesto con este ''nuevo'' de Cash.
También es muy bueno, ese disco como bien dices resume mejor su carrera, pero no sé por qué no me acaba de convencer el orden de aparición de los temas, algo que puede parecer que es criticar por criticar y ser muy puntilloso pero yo agradezco también que se tenga eso en cuenta de cara a elaborarlo. Mismamente el 'All you ever wanted' con el que empieza no me parece precisamente un acierto como tema inicial, es como si un dj de discoteca comienza la noche con Terra Titanic.

El "nuevo" disco de Cash no me ha gustado mucho, salvando el tema que adelantaron hace unos meses y alguna cosilla más.
Tema de Arch Enemy con la nueva cantante, Alissa White. De entrada me gusta bastante menos, que Angela, pero no esta nada mal.

Juntacadaveres

Against Me! y Kvelertak se suman al cartel del Hellfest.  adorar

Juntacadaveres

Leo que se ha filtrado el nuevo de Vetusta Morla y no lo encuentro por ningún lado. slowpoke slowpoke slowpoke

Que por cierto, además del tema que ha puesto Vexp en el hilo de Amaral, está este tema:



Me pasa como con los temas de Mapas, al principio sin más y cada vez que lo escucho me engancha más. Es un temaco.
Este tema me gusta más que el primero, pero pusé ese por lo que tiene que ver con el otro.

Ronda de novedades:

Nuevo disco de Wolfmotehr, directamente a su bandcamp, sin teaser ni hypes raros.

http://wolfmother.bandcamp.com/album/new-crown

Adelanto de lo último de Jack White



Cloud Nothings, con un nuevo pertubador vídeo

Juntacadaveres

Bueno, ya le he dado una escuchilla al de Vetusta. De momento pronto para valorar, pero no hay sorpresas, muy en la línea de su anterior disco, quizá algo más rockero.
Yo tambien le estoy dando una escucha al nuevo de Vetusta y así a primer vistazo me está gustando mucho, un disco muy currado que sabe combinar bien temas cañeros con otros más relajados y con una fuerte crítica social.

Le daré mas escuchas para ver si se queda en un buen disco o en un muy buen disco, porque malo no es para nada.

Juntacadaveres

Bueno, después de darle unas cuantas vueltas he de decir que me parece muy buen disco, tremendamente continuísta (lo que no es algo malo) aunque por debajo de los dos anteriores. Tiene muy buenos temas (La deriva, Cuarteles de Invierno, Las salas de espera...) pero flojea bastante hacia la mitad del disco, remontando a partir de Pirómanos. También me falta algún pelotazo de los que entran a la primera como eran Los Días Raros o El Hombre del Saco del anterior.



Tema del nuevo disco de Perturbator, del que hable en un mensaje anterior.

Juntacadaveres

Para el que le molen (o sea masoca), se ha filtrado el último disco de Swans. Yo igual hasta les doy otra oportunidad...
Primer single del nuevo disco de Slayer

Vuelven los Judas.




adorar adorar adorar adorar adorar
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23