que cabrones en el zombi-U
#1
Cita
Disfrutando de lo lindo. Hacia tanto que no me pensaba tanto cada paso por si la liaba... mucho que no me jodía tanto cagarla... y mucho pero mucho que no me decía... si lo hubiera sabido antes...
Hoy he reempezado el juego.
3 supervivientes llevo... el último, después de sobrevivir una marabunda de infectados, que me atacaron al mismo tiempo, y usar el último botiquín, estaba abriendo una puerta con contraseña mientras vigilaba otro infectado.
es entonces cuando oye el desgarrador grito y se dice a si mismo: "me ha visto"...
Deja la puerta y va bate de cricket en mano a matarlo. Caso error. Es mirat la pantalla y darse cuenta que... no era ese, sino 3 o 4 que venían de atrás.
Con la posición totalmente comprometida y otro que me ha visto de otro ángulo, mi buen policía sabía que tendría que haber entrado por la puerta en vez de intentar asegurar la posición...
Coge un coctel molotov y lo lanza... pero falla. dispara dispara dis...
adios mundo cruel...
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#2
Cita
Siendo sincero, pensé que Seton exageraba en su post sobre el juego. O, al menos, que Zombi U no tendría el mismo impacto en mí ya que ha habido pocos juegos que provocaran algo parecido al miedo y/o la tensión en mí. De hecho, el único que recuerdo es Amnesia.

Dicho esto diré que después de 6 horas con el juego, me está pareciendo un gran survival horror. Técnicamente me parece demasiado chustero teniendo en cuenta a qué alturas estamos. Pero en lo jugable, una vez se le pilla el truco al "pesado" control, es una delicia. Es inexplicable la tensión que se vive al llegar a cada zona nueva, al ver que 3-4 zombis van a por ti, etc. Me he llevado tres-cuatro sustos de campeonato y he vivido un par de momentos excesivamente tensos donde, directamente, no sabía qué hacer.

Una vez se tiene clara la mecánica, es más asequible. Pero que te puedas deshacer de 3-4 zombis de una forma relativamente controlada no quiere decir, bajo ningún concepto, que vayas a tener control sobre cualquier situación. El juego es muy hijo de puta y sabe poner zombis donde no te los esperas o, aún estando en sitios lógicos y esperados, siguen sorprendiendo.

Junto a lo gráfico, el que en un punto del juego seas un mensajero con todas las de la ley (vas a por un objeto, vuelves, te mandan a por otro, vuelves, y te mandan a por otros 7 que has de ir recogiendo conforme avanzas) no me convenció lo más mínimo. Y bueno, de momento tengo demasiados botiquines y munición, tanto encima como en el refugio. La sensación de fragilidad sigue vigente pero tengo un buen arsenal y┬á elementos de curación como para tener algo menos de miedo.

De momento, rozando las 7 horas, llevo 3 supervivientes. Y es que al principio, con el primer montón de zombis, pagué la novatada. Ahora, bengala + molotov/granada y listo.

Un saludo.
#3
Cita
Buenas:

Coincido en que graficamente no está a la altura, me parece a medias entre XBOX y XBOX 360, de vergüenza a éstas alturas... pero coño, el juego me gusta cada vez mas. Y eso que he jugado poco de la campaña pero al multi le he echado lo mas grande con los amigos y no me canso. Pena que no tenga modo online, imperdonable que no lo incluya a la par que incomprensible.

Momentum ese en que me matan a mi superviviente y otro día para mostrarlo a los amigos se lo pongo, llega al sitio donde morí y... ¡¡me veo ahí con la mochila y mi amigo dándome batazos y yo NOOOOO DEJALO VIVIR PORETICOOOO NO TIENE CULPAAA!!! jajaja
#4
Cita
Cita:Coincido en que graficamente no está a la altura, me parece a medias entre XBOX y XBOX 360

[Imagen: 151096.jpg]

El juego en modelados de los personajes no es la panacea, pero en iluminación y escenarios ya está a la altura de muchos grandes de esta gen. De hecho, en iluminación solo he visto efectos tan buenos en Battlefield 3.
#5
Cita
Es un puto juegazo, te tiras con un superviviente una hora seguida y ya te sientes dios XD XD
[Imagen: 311otjc.jpg]
#6
Cita
(06-01-2013 00:43)Seton link escribió:[Imagen: 151096.jpg]

El juego en modelados de los personajes no es la panacea, pero en iluminación y escenarios ya está a la altura de muchos grandes de esta gen. De hecho, en iluminación solo he visto efectos tan buenos en Battlefield 3.

Sigo flipando con la gente que, valga la redundancia, flipa con los efectos de iluminación de Zombi U. ¿No os dáis cuenta de que, simplemente, son filtros? Es decir, mete filtros de "suciedad" y manchas al mirar a la luz. Cosa excesivamente falsa ya que es como si viéramos a través de un cristal.

Zombi U no está a la altura de los grandes de la generación en nada. Modelados horrendos, animaciones casi tan horrendas, escenarios simplones y demasiado copypasteados (ha habido veces que pensaba que había vuelto por el camino del que venía al ser exactamente iguales ciertas secciones), efectos de sonido cutroides (pistola y bate, sobre todo), etc.

Sí, los filtros en la iluminación son curiosones. Pero solo hay que ver la cutrez de las sombras o los efectos de luz en las zonas con fuego y demás.

En lo jugable y en lo que transmite es un survival horror de los clásicos y que merece ser jugado. En lo técnico deja muy mucho que desear.
#7
Cita
(06-01-2013 01:10)NycteriX link escribió:Sigo flipando con la gente que, valga la redundancia, flipa con los efectos de iluminación de Zombi U. ¿No os dáis cuenta de que, simplemente, son filtros? Es decir, mete filtros de "suciedad" y manchas al mirar a la luz. Cosa excesivamente falsa ya que es como si viéramos a través de un cristal.

Zombi U no está a la altura de los grandes de la generación en nada. Modelados horrendos, animaciones casi tan horrendas, escenarios simplones y demasiado copypasteados (ha habido veces que pensaba que había vuelto por el camino del que venía al ser exactamente iguales ciertas secciones), efectos de sonido cutroides (pistola y bate, sobre todo), etc.

Sí, los filtros en la iluminación son curiosones. Pero solo hay que ver la cutrez de las sombras o los efectos de luz en las zonas con fuego y demás.

En lo jugable y en lo que transmite es un survival horror de los clásicos y que merece ser jugado. En lo técnico deja muy mucho que desear.
esto... no.

Los efectos de luz, las sombras, se proyectan en los elementos del escenario, que si se mueven varian la sombra. la linterna o el escaner, sobretodo este último, que se ve tanto en tercera persona como primera persona, a la vez, son pruebas más que suficientes.

No diré que sean mejores o peores que otro, pero de ahí a decir que son simples filtros, no. No son las luces precalculadas del unreal engine 3.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#8
Cita
(06-01-2013 01:30)thewazaa link escribió:esto... no.

Los efectos de luz, las sombras, se proyectan en los elementos del escenario, que si se mueven varian la sombra. la linterna o el escaner, sobretodo este último, que se ve tanto en tercera persona como primera persona, a la vez, son pruebas más que suficientes.

No diré que sean mejores o peores que otro, pero de ahí a decir que son simples filtros, no. No son las luces precalculadas del unreal engine 3.

Con lo de filtros me refiero a cómo se ven las luces al mirar directamente.

Es tan simple como ir a alguna sección con fuego y ver como de sombras dinámicas esto no tiene nada. Es tan simple como darse cuenta de que iluminando la linterna, según que objetos no proyectan sombras y que la luz emitida por la misma no atraviesa cristales, se refleja en paredes correctamente, etc.

Pero vamos, no creo que haga falta buscar un vídeo para demostrarlo y discutir el nivel técnico del juego. Llevo más de 7 horas jugadas y puedo decir sin ningún tipo de problema que el juego técnicamente es digno de mediados de generación. De ahí que me siga haciendo gracia la gente que cataloga a la Wii U como una consola next-gen.

Pero dejando a un lado debates, centrémenos en lo que importa. Lo hijo puta que es el juego xDDD
#9
Cita
(06-01-2013 01:44)NycteriX link escribió:Con lo de filtros me refiero a cómo se ven las luces al mirar directamente.

Es tan simple como ir a alguna sección con fuego y ver como de sombras dinámicas esto no tiene nada. Es tan simple como darse cuenta de que iluminando la linterna, según que objetos no proyectan sombras y que la luz emitida por la misma no atraviesa cristales, se refleja en paredes correctamente, etc.

Pero vamos, no creo que haga falta buscar un vídeo para demostrarlo y discutir el nivel técnico del juego. Llevo más de 7 horas jugadas y puedo decir sin ningún tipo de problema que el juego técnicamente es digno de mediados de generación. De ahí que me siga haciendo gracia la gente que cataloga a la Wii U como una consola next-gen.

Pero dejando a un lado debates, centrémenos en lo que importa. Lo hijo puta que es el juego xDDD
ah, los len flares. Bueno, eso en todos los juegos, pero son más complicados de poner de lo que crees. Más que nada porque se necesita detectar bien que no hay un objeto justo delante la fuente de luz que anule el flare.

Respecto las sombras dinámicas:



Y no digo que atravese cristales o no, porque no me he fijado, que seguramente no porque eso es complejo (afecta a la tonalidad de la sombra, algo así) también se que no hay reflejos en el juego.

Pero francamente, por no usar ningún motor conocido, y siendo un juego que no destaca tecnicamente, a mi entender está más que bien.

Y lo de lo de hijo de puta del juego, mucho.

Lo único que no entiendo porque se llama zombiU.

Claramente son infectados.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#10
Cita
(06-01-2013 02:08)thewazaa link escribió:ah, los len flares. Bueno, eso en todos los juegos, pero son más complicados de poner de lo que crees. Más que nada porque se necesita detectar bien que no hay un objeto justo delante la fuente de luz que anule el flare.

Respecto las sombras dinámicas:



Y no digo que atravese cristales o no, porque no me he fijado, que seguramente no porque eso es complejo (afecta a la tonalidad de la sombra, algo así) también se que no hay reflejos en el juego.

Pero francamente, por no usar ningún motor conocido, y siendo un juego que no destaca tecnicamente, a mi entender está más que bien.

Y lo de lo de hijo de puta del juego, mucho.

Lo único que no entiendo porque se llama zombiU.

Claramente son infectados.

Ahora que pones el vídeo. ¿No os habéis dado cuenta de que hay cosas que reflejan su sombra al ser escaneadas pero no al ser iluminadas con la linterna? Me parece muy extraño.

Y lo de lo zombis o infectados, es extraño. Es decir, hay algunos muy lentos y tontos, pero otros más rápidos. Son un poco mezcladillo, la verdad.
#11
Cita
lo de la sombras... no, no me he fijado en eso, porque el primer sus to que me llevé en el juego fué con un ahorcado y claramente proyectaba sombra.

Lo de que algunos son rápidos otros son lentos... por eso digo que claramente son infectados:

- rapidos
- lentos
- inactivos
- activos
- que escupen acido

Son infectados, claramente.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#12
Cita
(06-01-2013 02:51)thewazaa link escribió:lo de la sombras... no, no me he fijado en eso, porque el primer sus to que me llevé en el juego fué con un ahorcado y claramente proyectaba sombra.

Lo de que algunos son rápidos otros son lentos... por eso digo que claramente son infectados:

- rapidos
- lentos
- inactivos
- activos
- que escupen acido

Son infectados, claramente.

Aprovecho para preguntar: he matado ya tres zombis que sueltan una especie de humo rojizo y que, si no recuerdo mal, tienen los ojos rojos. Todos tenían piezas para armas. ¿El humo quiere decir eso o fue totalmente casualidad?

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)