#forochapuzas, ¿cómo podría cargar esta batería?
#1
Cita
[Imagen: comprar-bateria-mando-ps4-cable-usb-v1-c...center.jpg]

Así a pelo, tal cual se ve en la foto.

Derramé un Red Bull en el mando de PS4. Lo abrí y lo limpié. Todo correcto, pero con el paso del tiempo noté el mando alco flojo y decidí abrirlo de nuevo y limpiarlo. Partí sin querer el conector del led, lo cual parecía que daba igual porque el mando funciona igual sin él, de hecho tras la nueva limpieza y tal, estos días lo he tenido en mejor estado que nunca, hasta que hoy me he quedado sin batería y he visto que no carga enchufándole el cable USB este de turno que usan los móviles Android. Parece que el conector del led estaba relacionado con la entrada de carga, y enchufarlo es inútil porque no llega a ningún sitio.

Siendo así, viendo la batería que la tengo a mano y tiene ese conector qué no sé ni lo que es, ¿se os ocurre "algo" donde meterle un chute? No importa si me pongo a jugar y me pega un chascarrazo de 50 mil valtios de esos y me deja los pelos como al de Regreso al Futuro, para eso tengo pelazo. Ya que lo necesito con urgencia y es un poco DEP dejarme 50 pavos en uno.
(Ultima edición: 24-04-2019 19:30 por Rivera.)
#2
Cita
pues ahí tienes positivo y negativo. tienes que pasar una corriente con la misma tensión y amperaje indicado.
#3
Cita
(24-04-2019 21:13)alone snake escribió:pues ahí tienes positivo y negativo. tienes que pasar una corriente con la misma tensión y amperaje indicado.

¿Podrías simplificar la explicación? roto2

Con decirme qué hago, cómo y con qué me vale.
(Ultima edición: 24-04-2019 22:46 por Rivera.)
#4
Cita
Eso tiene pinta de que se ha caído de un camión sisi
#5
Cita
(24-04-2019 19:29)Rivera escribió:Así a pelo, tal cual se ve en la foto.

Derramé un Red Bull en el mando de PS4. Lo abrí y lo limpié. Todo correcto.

Todo correcto.

roto2
#6
Cita
Poca broma, que tras dos años de mucha caña, mancharse de líquido pegajoso por dentro y abrirlo dos veces, justo ahora está como nuevo, cada botón, al tacto... Lo que pasa es que no carga roto2
#7
Cita
¿No te puedes acercar a cualquier tienda de electrónica a ver si le pueden echar un vistazo? Con suerte es cualquier chorrada y te lo pueden arreglar en el momento.
#8
Cita
A ver, si la cosa está clara: el cable flex que une el conector USB con la placa del mando no está. Lo rompí, no sé si poniéndole otro sería posible.

También está la salida EXT de abajo del mando, que sí conecta con la placa directa y se usa para cargarlo ensartándolo en una de esas estaciones de cargas que venden, que a unas malas pillaré.

Mi duda es si existe modo de chutarle carga a la batería en sí, ajena al mando.
(Ultima edición: 26-04-2019 09:22 por Rivera.)
#9
Cita
Yo puedo ayudarte a cargártela, que no es lo mismo aunque suena parecido.
#10
Cita
Coge varias pilas AA o triple AAA y mira el voltaje que dan. Las AA normalmente dan 1.5V. Osea que con 3 AA sería suficiente si es como el de la foto que pone 4.25V (1.5+1.5+1.5=4.5V)

Juntas las pilas en serie (positivo-negativo-positivo-negativo) y las pegas con cinta aislante, y en los extremos que quedan, pones un cable en cada uno también con un poco de cinta aislante y lo conectas a la batería.

Algo así:

[Imagen: gVITZwS.png]

Te esperas un rato, y si no explota nada, enhorabuena roto2cafe
(Ultima edición: 26-04-2019 18:34 por mike.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)