ZonaForo (Meri) cierra definitivamente el 5 de mayo!!
#73
Cita
Que me den la décima parte de lo que le dieron a Pep por Meris y os entierro en el olvido y de forma literal si me lo piden también...dicho desde el cariño de tantos años con vosotros Smile
(Ultima edición: 05-05-2021 14:17 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
#74
Cita
Pues hoy ha muerto con el foro charly_barna, una parte de mi que estuvo MUY activa durante 5 años. Era un estercolero, pero da pena :'(
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#75
Cita
Error 503 Backend fetch failed
Backend fetch failed

Guru Meditation:XID: 1409214
(Ultima edición: 05-05-2021 16:11 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#76
Cita
(05-05-2021 08:47)Rosstheboss escribió:Hace tiempo que no se pasa,k es una pena, Alcabcucu se hacía querer. Espero que esté lo mejor posible de esa enfermedad que comentas, y a lilver ese hilo de foro Vandal ¡Salseo, salseo!

Lo he localizado en twitter así que parece estar bien. La cosa es que tenía algún tipo de enfermedad degenerativa que la iba restando movilidad, por eso me había preocupado. Esto lo digo porque él lo había hecho público hace unos años.

Le escribiré y le diré que se pasé.
#77
Cita
Yo llevaba bastantes años sin postear, prácticamente desde que entré aquí.

Aquello era un campo de batalla y yo paso de participar en un foro para estar a disgusto pero me jode por que si lo ojeaba para enterarme de las novedades ya que nunca entro en las webs de noticias desde hace años, por lo demás me la pela si desaparece, incluso en el general de FC hay mejor ambiente.

Ahora tendré que buscarme otro foro grande con mucho tráfico solo para enterarme de las cosas fácilmente pero mi coraçao está aquí.
(Ultima edición: 05-05-2021 17:30 por Revoc.)
#78
Cita
Increible.

DEP
[Imagen: ibguFo9WkujcdQ.png]
Redheads über Lover
#79
Cita
(05-05-2021 16:51)Dionisos escribió:Lo he localizado en twitter así que parece estar bien. La cosa es que tenía algún tipo de enfermedad degenerativa que la iba restando movilidad, por eso me había preocupado. Esto lo digo porque él lo había hecho público hace unos años.

Le escribiré y le diré que se pasé.


está en el foro de los Iron Butterfly.
#80
Cita
(05-05-2021 16:51)Dionisos escribió:Lo he localizado en twitter así que parece estar bien. La cosa es que tenía algún tipo de enfermedad degenerativa que la iba restando movilidad, por eso me había preocupado. Esto lo digo porque él lo había hecho público hace unos años.

Le escribiré y le diré que se pasé.
Pues me deja mucho más tocado saber esto. Que le den duro al foro de Meris frente a semejante trance. Espero que en la comunidad donde pare ahora guarde un huequito en el corazón para nosotros.
(Ultima edición: 05-05-2021 21:36 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
#81
Cita
El bueno de Alcabcucu está en EJDE.

No se han conseguido usuarios nuevos con la caída de Meri?
#82
Cita
(05-05-2021 15:00)Charly88 escribió:Pues hoy ha muerto con el foro charly_barna, una parte de mi que estuvo MUY activa durante 5 años. Era un estercolero, pero da pena :'(

Hostias, no sabía que tú eras charly_barna. Mítico de Meri.
#83
Cita
Dos o tres usuarios nuevos si creo que hemos visto. Al ritmo que teníamos es un crecimiento del 50%   roto2
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#84
Cita
(06-05-2021 09:02)Jesucristo escribió:Hostias, no sabía que tú eras charly_barna. Mítico de Meri.

Mitiquísimo, vamos XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)