ZonaForo (Meri) cierra definitivamente el 5 de mayo!!
#61
Cita
Los que tienen que borrar el foro se habrán encontrao un bug y no pueden chaparlo XD
#62
Cita
EMOSIDO ENGAÑADO

Zonaforo sigue funcionando...

¿era una campaña de marketing, para volver a tener miles de visitas?
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#63
Cita
¿Pero cierra ya o no cierra? llevo todo el día esperando

[Imagen: EmbellishedGorgeousEstuarinecrocodile-si...ricted.gif]


Por cierto, aquí en este tema de Vandal, si bajais un poco os vais a encontrar con un mensaje de un miembro del staff que cuenta toda la mierda que había detras de la caida en desgracia del foro y de la web

https://vandal.elespanol.com/foro/mensaj...-zonaforo/
(Ultima edición: 05-05-2021 08:34 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#64
Cita
El gurú se ha interpuesto en su camino y no pueden borrarlo.

P.D. Alcabcucu seguía por aquí? Lo último que escuché es que ha principios de año estuvo muy malo y no se ha sabido mas que yo sepa. Uno de mis foreros favoritos.
#65
Cita
(05-05-2021 08:34)Dionisos escribió:El gurú se ha interpuesto en su camino y no pueden borrarlo.

P.D. Alcabcucu seguía por aquí? Lo último que escuché es que ha principios de año estuvo muy malo y no se ha sabido mas que yo sepa. Uno de mis foreros favoritos.

Yo hace mucho que no le.leo por aquí, a no ser que tenga otro nick. Me ha parecido leerle estos días en alguno de los hilos de despedida de Mericonsolas.
#66
Cita
Hace tiempo que no se pasa, es una pena, Alcabcucu se hacía querer. Espero que esté lo mejor posible de esa enfermedad que comentas, y a ver ese hilo de foro Vandal ¡Salseo, salseo!
[Imagen: 49599.png]
#67
Cita
Bueno, pues llegó el temido momento, bye bye

[Imagen: E0nGqX9WEAEMqSj?format=jpg&name=900x900]
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#68
Cita
No diré no lloréis porque no todas las lágrimas son malas
#69
Cita
He leído el enlace ese de Vandal y si todo lo que dice es cierto menudos hijos de puta los de Prisa XD
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#70
Cita
Hasta siempre Meri
@Ikki_fenix saludos desde el invierno
[Imagen: Clunildes.png]
#71
Cita
Pues me ha entrado tristeza.
Son muchos años foreando ahí.
#72
Cita
Al final, muere un nick tuyo, una parte de tí. Es normal que de penilla aunque no lo usara en años

Me comentan que Prisa tiene prisa por comprar 33bits
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)