ZonaForo (Meri) cierra definitivamente el 5 de mayo!!
#37
Cita
(03-05-2021 20:47)Ikki_fenix escribió:Yo lo que no entiendo es que la gente tenga ganas de seguir en un foro con el mismo administrador que es culpable del declive de zonaforo

Muy sencillo, la mayoría de gente que queda por allí quieren más de lo mismo, y si el nuevo foro se lo permite allí que se van.

Los pocos que quedábamos que no lo hacíamos por la lucha en el barro lo hacíamos por inercia. Ahora que se va a la mierda llegan las prisas, pero se veía venir desde hace mucho tiempo.

No sé. El mal ambiente se ha permitido demasiado. Una cosa es confrontar opiniones (a veces con más energía de la debida) y otra menospreciar a todo un grupo por ser del sistema "contrario", y eso es lo que (ellos creían) les iba a revitalizar el foro.

Un saludete
#38
Cita
Pues en parte sorprende la noticia, porque será el segundo o tercer foro en usuarios de España. Pero es que cada actualización y cambios lo hacían peor, y parecía dificil. 

Yo me registré allí en 2006 porque me compré la 360 y no tenía ni idea de los juegos y quise informarme de análisis, guías y demás opiniones de usuarios. Y aunque recuerde muchas risas como lo del tio del cigarro y los piques en mericonsolas o futbol, da pena la mala gestión. Echarle la culpa a las redes sociales y no a la gestión en sí misma, la venta a Prisa y además cuando otros foros mantienen o aumentan actividad señala mucho a los verdaderos culpables.

Quien venga bienvenido sea. Por edad media y tono se sentirá a gusto.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
#39
Cita
En el último análisis que leí de Vandal había ciento y pico mensajes comentando, intercambiando pareceres, algún piquecillo por ahí... No sé cómo estarán ahora los foros de esta web, pero ya digo que tener foro y comunidad me parece completamente vital en sitios con tanto movimiento de contenido y secciones.
(Ultima edición: 03-05-2021 23:13 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
#40
Cita
(03-05-2021 20:47)Ikki_fenix escribió:Yo lo que no entiendo es que la gente tenga ganas de seguir en un foro con el mismo administrador que es culpable del declive de zonaforo

por probar. Al final, eso mismo se podía decir de pacotes. Muchos de los que se largaron, eran los mismos que estuvieron creando mal ambiente en zonaforo y parte de su declive en su momento. XD

Al final en los foros es normal que haya choques, sobre todo de los jóvenes.
#41
Cita
A mi me da mucha pena, he pasado allí muchos años y de vez en cuando aún me pasaba.

Es lamentable que no hayan creado una herramienta para al menos poder descargarse lo que has escrito.
#42
Cita
(03-05-2021 22:36)DalaiRasta escribió:Muy sencillo, la mayoría de gente que queda por allí quieren más de lo mismo, y si el nuevo foro se lo permite allí que se van.

Los pocos que quedábamos que no lo hacíamos por la lucha en el barro lo hacíamos por inercia. Ahora que se va a la mierda llegan las prisas, pero se veía venir desde hace mucho tiempo.

No sé. El mal ambiente se ha permitido demasiado. Una cosa es confrontar opiniones (a veces con más energía de la debida) y otra menospreciar a todo un grupo por ser del sistema "contrario", y eso es lo que (ellos creían) les iba a revitalizar el foro.

Un saludete

Puede ser ni idea, yo jamás postee mucho en zonaForo, 120 mensajes desde 2006, pero si que me enteré del éxodo del 2017 y me fui al nuevo foro. Seguramente tenga razón, pero si el foro ha muerto de esa forma a mí personalmente no me gustaría seguir en es dinámica

Tampoco conozco en porqué de la creación de este foro
(Ultima edición: 04-05-2021 05:35 por Ikki_fenix.)
#43
Cita
La página caída, si es que es de traca lo de esa web.

A mi me da muchísima pena, visitando aquello desde 2005 mínimo y registrado en 2006. Salí huyendo dos veces y aun así siempre acababa volviendo. La última vez el año pasado en pleno confinamiento por puro aburrimiento con un nick Agamenon que ayer me banearon por decir cuatro verdades en el post de despedida pero sin insultar ni nada. Así se van, con esa dignidad de banear al que no está de acuerdo de como se han llevado las cosas e insultando y echando las culpas de toda a los que un día nos fuimos. Realmente feo y sucio lo que ha pasado. Hasta Clover (Salva) le ha parado los pies a Luisón por como se ha puesto, ya se podía ver que entre moderación había problemas mismamente.

Lo que más me jode es la gran cantidad de contenido que se perderá, pero por ejemplo mi nick Dionisos21 está borrado y todos mis post, sólo se pueden encontrar por los que me citaran y con Sargon pues no está borrado pero no encuentra nada. En fin, ya nada se puede hacer.

Yo estaré por aquí para enterarme de las novedades y postear de vez en cuando. Un saludo.
#44
Cita
Ya está fuera de combate el Foro.

Parece que el 4 de Mayo será un Guru Pary Hard.

Seguramente habrán cerrado para revisar mensajes... roto2rie
(Ultima edición: 04-05-2021 08:06 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#45
Cita
Yo no entiendo como ayer en hora punta funcionaba y hoy por la mañana temprano no. Es que es desolador.
#46
Cita
(04-05-2021 05:10)Ikki_fenix escribió:Puede ser ni idea, yo jamás postee mucho en zonaForo, 120 mensajes desde 2006, pero si que me enteré del éxodo del 2017 y me fui al nuevo foro. Seguramente tenga razón, pero si el foro ha muerto de esa forma a mí personalmente no me gustaría seguir en es dinámica

Tampoco conozco en porqué de la creación de este foro

Por el momento hay buen ambiente en el nuevo foro. Me preocupa más que ahora, vayan gente de pacotes a intentar cargárselo que lo que pueda pasar con gente de allí o de nuevos que vayan de los que quedaban en meris.

Pero vamos, se lanzan las culpas a Cristian y moderadores. Y tengo que recordar, que cuando Nacho se largo, se creo un multinick para decir lo que iba a pasar en el foro por parte de los de arriba de la web y empresa dueña. Y lo acertó bastante bien. Por lo que yo diría que principalmente toda la culpa recae en Pep y superiores o debería de caer en ellos.
#47
Cita
(04-05-2021 09:19)alone snake escribió:Por el momento hay buen ambiente en el nuevo foro. Me preocupa más que ahora, vayan gente de pacotes a intentar cargárselo que lo que pueda pasar con gente de allí o de nuevos que vayan de los que quedaban en meris.

Pero vamos, se lanzan las culpas a Cristian y moderadores. Y tengo que recordar, que cuando Nacho se largo, se creo un multinick para decir lo que iba a pasar en el foro por parte de los de arriba de la web y empresa dueña. Y lo acertó bastante bien. Por lo que yo diría que principalmente toda la culpa recae en Pep y superiores o debería de caer en ellos.

En pacot.es hay muy buena gente y no buena gente cómo en todos lados. Pero viendo la deriva de Meri, si solo se quedan los que estaban en Meri, el foro le falta movimiento. Sí lo consigue revivir será un gran logro por parte de Christian.
No entiendo esos odios, se pueden estar en varios sitios a la vez sin molestar a nadie
#48
Cita
He de decir que yo nunca me enteré de líos en Meri. Está claro que había gente toxica pero de movidas que estáis diciendo yo no me enteré de nada
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)