ZonaForo (Meri) cierra definitivamente el 5 de mayo!!
#25
Cita
(03-05-2021 18:26)Sir_Dekar escribió:Primero cancelan el E3, luego Konami se dedica a los Pachinkos y finalmente cierran el ZonaPorro.

Todos HDLGP.

Solo falta que algun toxico venga directo a 33 bits.... trollface
#26
Cita
Con lo mal que han ido gestionando sus actualizaciones, no me extraña que lo manden al carrer.

Enviado desde mi Realme X2 Pro mediante Tapatalk
#27
Cita
(03-05-2021 19:50)Sangre escribió:Solo falta que algun toxico venga directo a 33 bits.... trollface

esos todos se van a fachotes, aunque quien sabe. si ven que tienen mucha competencia se plantean otros lugares. roto2cafe
#28
Cita
A ver si con la muerte de Meri entra gente aquí, yo he hecho un poco de publicidad y me pasaré más a menudo.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#29
Cita
Se esta montando un buen follón allí con reproches de un lado para otro...
#30
Cita
(03-05-2021 20:15)Sefer escribió:Se esta montando un buen follón allí con reproches de un lado para otro...

Palomitas  Caballo
[Imagen: Mark_Vazk3z.png]
#31
Cita
Es una pena lo de los foros de meri, y más aún que se limpien el contenido. Buenos momentos allí en el foro de modding y overclocking, en el de Game Cube, en Mericonsolas, y luchando contra la PSecta XD

(03-05-2021 11:55)Jagang escribió:Yo no sé cual es ni Jardín ni Pacotes roto2

A mi me da cosilla porque me he criado allí pero más me da porque me recuerda la edad que tengo y que los canales de comunicación que existen hoy en día no me gustan. Yo soy de foro, de comentar, de poner guías, de quejarme de lo malo que es FFVII y de lo bueno que es Fallout 3.

Ya te estas trayendo todas y cada una de las guías aquí, hasta la de Skyrim, Xenia.
#32
Cita
He fusionado los dos temas para que no se pierdan mensajes
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#33
Cita
(03-05-2021 20:15)Sefer escribió:Se esta montando un buen follón allí con reproches de un lado para otro...

Pues habrá que pasarse por allí a morir salseando.  roto2cafe
#34
Cita
Yo lo que no entiendo es que la gente tenga ganas de seguir en un foro con el mismo administrador que es culpable del declive de zonaforo
(Ultima edición: 03-05-2021 20:47 por Ikki_fenix.)
#35
Cita
Y ahora vuelve a saltar el gurú meditation. Madre mía, ni despedirse puede uno.
#36
Cita
(03-05-2021 20:22)Sefer escribió:Es una pena lo de los foros de meri, y más aún que se limpien el contenido. Buenos momentos allí en el foro de modding y overclocking, en el de Game Cube, en Mericonsolas, y luchando contra la PSecta XD


Ya te estas trayendo todas y cada una de las guías aquí, hasta la de Skyrim, Xenia.

Ya las puse hace tiempo, aunque no son gran cosa. Las mejores las he hecho estando ya aquí.
Ahora pondré unas de WoW para The Burning Crusade
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)