ZonaForo (Meri) cierra definitivamente el 5 de mayo!!
#1
Cita
https://as.com/meristation/2021/05/03/no...63442.html

¿Oportunidad para traer gente aquí?
(Ultima edición: 03-05-2021 13:26 por daimaoh.)
#2
Cita
Na.. se van al jardín o a pacotes... a mi me encantaría, pero va a ser difícil.
(Ultima edición: 03-05-2021 12:28 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#3
Cita
Que problema tienes con pacotes???

Christian ya de esta encargando de hacer spam de su nuevo foro incluso en el hilo de despedida
#4
Cita
Yo no sé cual es ni Jardín ni Pacotes roto2

A mi me da cosilla porque me he criado allí pero más me da porque me recuerda la edad que tengo y que los canales de comunicación que existen hoy en día no me gustan. Yo soy de foro, de comentar, de poner guías, de quejarme de lo malo que es FFVII y de lo bueno que es Fallout 3.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#5
Cita
Más que traer gente, que quien venga sea consciente y respetuoso con el espíritu del foro - entre ser los 4 gatos que somos ahora en paz y que entren 20 que armen gresca tengo claro lo que prefiero. Dicho esto, si quien viene es a sumar, intervenir, debatir desde el respeto... MUY bienvenido sea el aire fresco al foro, seré el primero en celebrarlo  birra

Mi humilde e irrelevante opinión, ojo.
#6
Cita
Pue a pesar de hacer 8 o 9 años que no entro me da pena, pasé allí grandes momentos y hay hilos míticos que pude vivir en directo. ¿Han dicho algo de si se va a borrar todo el contenido?
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#7
Cita
(03-05-2021 11:57)bloodybadger escribió:Más que traer gente, que quien venga sea consciente y respetuoso con el espíritu del foro - entre ser los 4 gatos que somos ahora en paz y que entren 20 que armen gresca tengo claro lo que prefiero. Dicho esto, si quien viene es a sumar, intervenir, debatir desde el respeto... MUY bienvenido sea el aire fresco al foro, seré el primero en celebrarlo  birra

Mi humilde e irrelevante opinión, ojo.

Eso es obvio, pero para eso hay unas normas y si alguien no las acepta, pues puerta
#8
Cita
(03-05-2021 12:08)goshe escribió:Pue a pesar de hacer 8 o 9 años que no entro me da pena, pasé allí grandes momentos y hay hilos míticos que pude vivir en directo. ¿Han dicho algo de si se va a borrar todo el contenido?

Los Trololos fue lo mejor que dio Meri en toda su historia.

A mi no me da ninguna pena, la verdad, era un vertedero desde hace años.
#9
Cita
(03-05-2021 12:32)Belegur escribió:Los Trololos fue lo mejor que dio Meri en toda su historia.

A mi no me da ninguna pena, la verdad, era un vertedero desde hace años.

Quien es usted y que hace citándome.  Mono loco
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#10
Cita
El foro de Meris es historia pura dentro de las comunidades digitales de habla hispana. No sé cómo irán gestionando la web, pero a mi me parece un craso error no contar con una 'zona de esparcimiento' dentro de un medio del tamaño de Meristation. Y el cariño de haber pasado años allí y conocer gente que hoy día considero amigos, incluso aunque no nos hayamos visto nunca en persona. En fin, ellos verán.

Sobre migraciones, preveo que esto seguirá tranquilillo, ya ha habido otros cismas en Zona Foro, y nuestra red atunera no ha pillado más que alguna sardineja suelta xD Pero serán bienvenidos quien quiera pasarse aunque sea de forma intermitente y ocasional.
(Ultima edición: 03-05-2021 12:42 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
#11
Cita
(03-05-2021 12:37)goshe escribió:Quien es usted y que hace citándome.  Mono loco

slowpoke
#12
Cita
A mi la verdad es que me da pena por todos los divertidísimos momentos que pasé allí (con muchos de los que ahora están por aquí), por las interminables discusiones, el salseo, los piques... pero realmente hace años que no foreaba asiduamente por allí y tan solo he vuelto estos últimos días para verlos morir.

También es bonito recuperar hilos antiguos, como el hilo recopilatorio de frases de foreros y ver como hemos ido madurando. Por ejemplo, a bloodybadger ahora le tenemos como el erudito del foro, un plumilla siempre certero y lírico en su impresiones, pero hay que recordar que hace más de 10 años opinaba esto:

"Un juego hard también es un juego lo suficientemente maduro como para contar historias en las que sus personajes sufran y se depriman y de paso se enseñen un par de tetas o exista folleteo light. (bloodybadger)"

No viene mucho a cuento, pero es que no recordaba esa frase tuya y al leerla me he despollado.  XD
(Ultima edición: 03-05-2021 13:51 por Jesucristo.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)