Zelda: Twilight Princess - Proyecto Remake HD
#1
Cita


http://tomoyahd.com/

Hace justo un mes tuvo lugar la última Nintendo Direct y, entre otros anuncios, se habló por primera vez del esperado remake en HD de The Legend of Zelda: Twilight Princess. Pero lo cierto es que lo visto en el pequeño tráiler que mostró Nintendo no impresionó demasiado al conocedor de la versión original (GC/Wii). Un aumento en la resolución y calidad de las texturas sabe a poco, sobretodo después de ver el genial trabajo realizado tanto en Wind Waker HD, Ocarina of Time 3D y, en mayor medida, en MajoraÔÇÖs Mask 3D.

Pues bien, andaba hoy dando una vuelta por youtube, cuando me he encontrado con el trabajo de un fan que me haría sonrojarme si yo fuera uno de los desarrolladores o responsables del remake de Twilight Princess. El autor, Tomoya Hamasaki, lleva unos meses soltando vídeos en su canal de youtube mostrando sus espectaculares progresos.

El vídeo que os voy a dejar a continuación tiene ya dos meses y el mismo lo califica como viejo (ÔÇ£OLDÔÇ£) en el título. Os enseño este vídeo por su composición en forma de tráiler que os permitirá ver en un par de minutos el increíble trabajo de Tomoya. Efectos como Bump Mapping y Specular Lighting a lo mejor te suenan a chino, pero sólo tienes que dar al play para ver que la diferencia con el trabajo enseñado hasta ahora por Nintendo salta a la vista. Esperemos que esto haga reaccionar a Nintendo y aproveche los pocos meses que quedan hasta la salida de su remake (marzo) para darle un mejor aspecto a Twilight Princess HD de WiiU.

Fuente
#2
Cita
Poned el vídeo en HD. Se mea en el oficial que llegará a Wii U.
#3
Cita
ya lo vi hace días y me dio la impresión de usa falsedad acojonante.
#4
Cita
Se ve brutal. Sobre todo esos momentos en el interior de las mazmorras. adorar

Me tengo que poner pronto┬ácon el catálogo de Wii en PC.
Life's too short to play bad games!
#5
Cita
(13-12-2015 22:12)Stumb0y escribió:Se ve brutal. Sobre todo esos momentos en el interior de las mazmorras. adorar

Me tengo que poner pronto┬ácon el catálogo de Wii en PC.

Mira el hilo de capturas. Lo de Xenoblade en Dolphin es acojonante. Y Zelda TP puede verse así sin ningún remake ni nada, sólo con retocarlo y demás con los packs que hay.
(Ultima edición: 13-12-2015 22:43 por Rivera.)
#6
Cita
(13-12-2015 21:52)alone┬ásnake escribió:ya lo vi hace días y me dio la impresión de usa falsedad acojonante.

Opino igual, se nota un montón que corre sobre un motor tipo Unity o Unreal, las animaciónes, la cámara, etc..
#7
Cita
(13-12-2015 21:52)alone┬ásnake escribió:ya lo vi hace días y me dio la impresión de usa falsedad acojonante.


Pense lo mismo al verlo. Hay una mejoria notoria en algunos aspectos, pero, al mismo tiempo, da una sensacion bastante pronunciada de artificialidad.
#8
Cita
Es cierto que choca al verlo, aunque por mi ojalá el futuro de la saga fuera así. Siempe he dicho que obras de arte como Wind Waker de forma ocasional al margen, el estilo de TP debería ser el que tome la saga para el futuro. No deja de ser fantasioso pero es más serio y sobrio que la media.
#9
Cita
Yo también opino que se ve como muy artificial. Me quedo con el original en emulador subiéndole resolución y aplicándole filtros.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#10
Cita
Tiene buena pinta, aunque prefiero un estilo menos "oscuro" en la saga Zelda.
#11
Cita
Los efectos de luz me han gustado, pero las texturas no le pegan nada.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)