Zelda ALBW: 20 horas para completarlo
#25
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Lo de la dificultad me ha puesto los dientes larguísimos.

Ahora entiendo todavía menos que no te metan el modo héroe de inicio, para que podamos tener una experiencia completa en ese sentido sin tener que rejugarlo.
[Imagen: metroid-2.gif]
#26
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Para darle longevidad, supongo, cualquiera que pague por un Zelda, dudo que no lo vuelva a jugar más de una vez, y con este aliciente diría que es obligación.
#27
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(12-11-2013 16:42)Rivera link escribió:Para darle longevidad, supongo, cualquiera que pague por un Zelda, dudo que no lo vuelva a jugar más de una vez, y con este aliciente diría que es obligación.

Exactamente, es una añadido que hace obligada una rejugada (si te ha gustado claro) y que enfoques los combates de un modo diferente.
#28
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Ya lo dije ayer. En Zelda, los combates tienen muy poquito aliciente. No es ni por asomo motivo suficiente para rejugar cualquiera de sus títulos (a falta de ver si el combate de SS es tan bueno como dicen)

No se qué cuesta ponerlo de inicio. Quienes quieran darle dos vueltas, podrían ponerse el modo normal y luego el héroe después, y los que no queremos rejugarlo con el añadido de enemigos más difíciles, sino que queremos que sea así de inicio, que tuviésemos la opción de hacerlo.
[Imagen: metroid-2.gif]
#29
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Ya, si tienes razón, es más, cualquier jugador ha jugado 3 o 4 veces perfectamente cada entrega de Zelda incluso sin alicientes, al menos seguro en esas entregas que tanto han marcado al público general y especialmente a sus fans,, tenga o no aliciente.

Podría estar de inicio que no iba a afectar, pero estando así como mínimo te obliga a hacerlo, creo yo, vale que el sistema de combate de la saga es casi un relleno salvo algunos buenos enemigos o algún jefe, y que no va a variar sobremanera por tener más daño, pero bueno, como reto en general si que es un aliciente.


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