Youtubes y política
#49
Cita
Creo que todavía no he nombrado en este hilo a mi antifeminista favorita, ShoeOnHead. Por favor, tened en cuenta que este canal es, para mí, de humor antes que informativo. No sobreanalicéis ahora lo que dice o las fuentes que usa. A mí siempre me hace reir y eso me basta.

Su último vídeo.

[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#50
Cita
Hombre, si tiene un toque humorístico y que rebaja la seriedad le echaré un ojo, que cuanto mejor y más acertado es el youtuber, más cabreado termino cuando veo algún vídeo.
#51
Cita
En mi opinión a UTBH le pierde un poco la demagogia que tanto critica en algunas ocasiones -y que la vestimenta no ayuda a tomártelo en serio en un primer momento-; sobre todo porque cuando le interesa va a lo general y cuando no le interesa va a lo particular, y viceversa. También creo que tiene su posición demasiado arraigada y da poco lugar al matiz o a torcer el brazo porque el personaje se lo ha comido un poco por la fijación que tiene contra el feminismo; pero hay que reconocerle que de tonto no tiene un pelo y que cuando quiere es un tío que argumenta y razona, y que si te ves un vídeo suyo al menos te da que pensar. Creo que estoy a un millón de kilómetros de pensar como él, de la misma manera que estoy a un millón de kilómetros de pensar como Anita Sarkeesian, pero creo que hay que concederles a ambos que son el tipo de personaje mediático que ayuda a generar debate público -por muy en desacuerdo que estés con sus argumentos-, en vez de decir chorradas al azar. Vamos, que me resulta interesante verle.

Aunque si bajase un pelín el tono histriónico también se lo agradecería.
(Ultima edición: 28-08-2018 02:19 por Jesucristo.)
#52
Cita
¡Joder! El vídeo de ShoeOnHead es un puntazo. No es hacer chanza por hacerla, es divertido y saca costuras y aristas, humor afilado y certero......aunque sea del malo porque 'va hacia las clases oprimidas' ceja
#53
Cita
Me ha parecido interesante esta entrevista, y paso a compartirla.

[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#54
Cita
Ala, he fundido datos a saco, pero no me importa, mayormente porque mañana me los renueva Tuenti, pero también, porque me ha merecido mucho la pena esta entrevista. No sería mala cosa escuchar "La Contracrónica", visto lo bien que se expresa Fernando Diaz, y lo despierto que se le ve. UTBH tendría que corregir el sonido de algunas secciones, que suena como un zumbido de fondo, yo estoy con los cascos y creía que llamaban a la puerta.....
#55
Cita
De un UTBH me echa para atrás que lo he visto compartir varias noticias en tuiter que se huele a kilómetros que son fake news, pero como perjudican al feminismo las comparte sin filtro alguno. Por ejemplo, el típido vídeo de rusos haciendo animaladas, salía una chica en el metro tirando lejía a gente en el metro. Una web pasó el vídeo como un bulo sobre nosequé organización feminista había empezado una campaña contra el manspreading que consistía en lanzar lejía a tíos en el metro... así que va el susodicho y comparte la noticia como si fuese lo más veraz del mundo.

Eso por no hablar del fondo de su propuesta: una crítica al feminismo y a las nuevas ideas de la izquierda sobre la igualdad social, que son todo exageraciones y conspiraciones mientras él va de víctima por ser hombre, hetero y blanco. Por supuesto que dentro del movimiento feminista y la izquierda hay lugar para la crítica (de hecho, el feminismo y otros movimientos no son una cosa homógenea donde todos piensan igual, hay muchas opiniones variadas y femenistas con diferentes visiones de los problemas). Vamos, que al final termina siendo lo que precisamente critica. Sé que tiene su punto de sátira, pero lo que veo es que ha calado un discurso donde al final las víctimas son los hombres heteros y que en lugar de "los hombres son malos" (cosa que por cierto yo no veo en la mayoría de discursos izquierdistas, una cosa es criticarse y otra un absurdo maniqueismo) ahora resulta que todas las feministas cacas y que nos quieren someter en su dictadura.

Y al final, en su intento de ir de políticamente incorrecto, termina siendo el que más se amolda a los constructos sociopolíticos actuales, sin un ápice de reflexión. Basta ver el progreso de la historia para ver cómo las ideas sociales han cambiado de forma constante. El quid de la cuestión no es si la nueva de ola del feminismo está en lo cierto o no con su idea del progreso, sino por qué hay que ser conservador y pensar que todo lo que hay a día de hoy es lo correcto. Como cuando dijo que por BIOLOJIA las niñas prefieren el rosa y de que la división de los juguetes tiene sentido. Además, con el tema de poner fuentes e historias se crea la falsa percepción de que está documentado, de que sus datos son siempre reales y de que por tanto sabe de lo que habla. Yo puedo decirte que la homeopatía funciona de verdad y a continuación decir que me he informado por webs y libros y eso no convertiría mis ideas en LA VERDAD. Del mismo modo, muchos de los estudios que adjunta y otras fuentes resulta que no son realmente cómo te los cuenta o su fiabilidad es dudosa. Lo que pasa es que muy pocos investigan sus fuentes, ven que tiene "fuentes" y a partir de ahí se queda la idea de que es un tío documentado. De la misma forma, tampoco es indicativo de nada que sea una persona con labia y que tenga arte a la hora de debatir.
[Imagen: charlieferrari13.png]
#56
Cita
Esta vez no es un vídeo sino una entrevista. A UTBH para no variar. Me ha parecido muy interesante y por eso la comparto. Luego me vendréis con que ni os habéis leído la entrevista ni veis sus vídeos, pero opinais que es un cuñado y que habla sin saber.

Os dejo una perla.

¿Es España un país más machista u ofendidito?


Somos más ofendidos que machistas. Solo hay que pensar qué comportamientos o actitudes machistas pueden estar bien vistas o aceptadas socialmente: absolutamente ninguna. Pero el hecho de sentirse ofendido y expresar tu ofensa haciendo hilos por Twitter hablando sobre ello o encabezando linchamientos sociales sobre gente que nosotros percibimos que ha obrado mal, creo que eso está mucho más extendido y socialmente aceptado que el machismo.

https://www.codigonuevo.com/mileniales/t...-feminismo
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#57
Cita
[Imagen: 48-yEeZFRuPDqbpLvGy3xScoo2iVaHPWQ6sQOHU6...p04QtfQ%3D]
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#58
Cita
(14-11-2018 18:56)Ricardo escribió:[Imagen: 48-yEeZFRuPDqbpLvGy3xScoo2iVaHPWQ6sQOHU6...p04QtfQ%3D]
Vaya jodido personaje el UTBH. Debe estar Jordan Peterson flipando en colores.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
#59
Cita
A ver la entrevista, tengo vídeos pendientes del tipo blanco no homo, algunos por estar ocupado pero otros porque no me genera tanto interés la temática tratada, aunque el vídeo ese de la libertad de expresión (que yo creo que trató bien el tema en otro anterior reciente) va y hasta Reverte lo ha tuiteado, habrá que verlo aunque solo sea por ese tweet del tipo que me jodió el Modern Warfare 3, hijo de puta spoileador......
#60
Cita
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)