[Youtube] Probamos y comentamos: Salt and Sanctuary
#1
Cita


(Ultima edición: 15-03-2016 11:21 por Rivera.)
#2
Cita
Es escuchar tu acento andalú y se me pone el ébola en 9000
#3
Cita
1. Me encanta este juego
2. ¿Se sabe cuándo saldrá en PC?
3. ¿Por qué los personajes no tienen nariz?
4. Rivera, me gustaría que mientras juegas contaras anécdotas de tu tierra.
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



#4
Cita
(15-03-2016 12:45)Artorias┬áExánime escribió:2. ¿Se sabe cuándo saldrá en PC?

Les acabo de preguntar. A ver qué dicen.
#5
Cita
Me ha molado bastante, podrías seguir subiendo vídeos que yo tengo mucha curiosidad mola
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
#6
Cita
Luego le echo un vistazo que en la oficina no puedo mucho, aunque a mi estos indies no me llaman la atención. Es como si los hubiera jugado todos en los 80.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#7
Cita
(15-03-2016 12:51)Kegluneq escribió:Me ha molado bastante, podrías seguir subiendo vídeos que yo tengo mucha curiosidad mola

Claro. A ver si avanzo un poco y subo algún jefazo. Me han contado que en cierto punto el juego se abre muchísimo. Promete mucho, pues lo que he grabado es apenas el "tutorial" y antes de eso ya tuve varios desvíos, puertas que he dejado porque no sé cómo se abren ,Etc.

Viendo los trofeos y algunos datos, creo que el juego va a ser mucho más largo y grande de lo que parece en principio.
#8
Cita
(15-03-2016 12:53)Rivera escribió:Claro. A ver si avanzo un poco y subo algún jefazo. Me han contado que en cierto punto el juego se abre muchísimo. Promete mucho, pues lo que he grabado es apenas el "tutorial" y antes de eso ya tuve varios desvíos, puertas que he dejado porque no sé cómo se abren ,Etc.

Viendo los trofeos y algunos datos, creo que el juego va a ser mucho más largo y grande de lo que parece en principio.


A mí me ha dejado muy buen sabor de boca, en cuanto salga en PC cae sisi
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
#9
Cita
De dónde sacará el dinero para tanto juego. Es digno de estudio
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#10
Cita
(15-03-2016 13:01)Jagang escribió:De dónde sacará el dinero para tanto juego. Es digno de estudio

Paguita del estado, como buen andalú.
#11
Cita
(15-03-2016 13:03)Tolo escribió:Paguita del estado, como buen andalú.
Pues seguramente, porque el tiempo para jugarlos que le quitaría un trabajo honrado, tampoco le falta.

Yo para este quiero saber que coño pasará al final con la versión Vita, que es una incógnita ahora mismo y me temo la cancelación.
[Imagen: DNC-04.png]
#12
Cita
* El primer minuto de video y ya me he reido varias veces. Dice que es bilingue y no le entendemos cuando habla.

* Encima me entero que el juego está traducido a 7 idiomas donde ninguno es español. ¿Qué idiomas más importantes que el español hay que ocupen esas 7 posiciones?

* Jesús bendito el árbol de habilidades. Creo que jamás había visto uno tan grande.

* Estos monolitos supongo que serán.......... bueno, no supongo nada porque no tengo ni idea. Grande Robe.

* Le dan una alabarda y la confunde con un hacha. Con lo alabardadependiente que es Rivera....

* Raro es que no vaya a buscar a Nito y su espada a los 5 minutos de juego.



Bueno, pues visto los 2 videos de Riverita, he de decir que me ha gustado bastante. Pienso que los combates van a estar un tanto limitados al ser 2D, y es que se te juntan 3 en línea y tienes un relativo problema. Más aún los que te disparan de lejos y los que embisten.
Como dice Rivera, el juego tiene pinta de ser muy completo, y aunque mama de Souls, tiene su propia personalidad. Pero que como está en inglés me toca mucho las narices.
(Ultima edición: 15-03-2016 14:47 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)