[Youtube] El remake de Dead Space se ve DE COÑA, vídeo 18 minutos gameplay. Calisto... ¿Quien?
#1
Star 
Cita
Pues eso, que tiene pintaza:



Claro, eso se ve también conservador, aunque es el comienzo. Se supone que a esto le van a meter secundarias, y que ya la exploración de la Ishimura será más libre y no por capítulos como en el juego original... si no me he liado leyendo sobre esto.
(Ultima edición: 07-12-2022 17:53 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
#2
Cita
Yo esperaba una lucha de coña, con un pulpo rosa o un gatito, pero parece que no. ¿No habrás querido poner "Luce de coña"? %]]
#3
Cita
Ni pa ti ni pa mi roto2
[Imagen: 49599.png]
#4
Cita
Había dejado para más tarde la broma de "lucha", porque he visto el título original pero no se me ocurría ningún chiste. Pero que sepas que soy conocedor de tu ninja edit.

Por otro lado, que momentazo el comienzo del juego en la Ishimura. En 360 fue una de esas imágenes que se me quedaron grabadas en la retina. Esa y los menús integrados en el gameplay... Que de cosas chulas tiene Dead Space.
#5
Cita
Me defraudas, Termin-Aitor, esperaba un mensaje más tuyo, no estás usando bien el puente no sisi
[Imagen: 49599.png]
#6
Cita
Qué puente ni que puenta. He currado el lunes, fiesta el martes. He currado hoy, fiesta mañana. No sé si estamos a domingo, a viernes, si es nochebuena o San Juan.
#7
Cita
... ¿Y el vídeo que te parece? Big Grin
[Imagen: 49599.png]
#8
Cita
¿Qué vídeo?
#9
Cita
Es broma.

Pinta muy guay, pero ya conociendo el comienzo del original, aunque este se vea mucho mejor, como que pierde punch. Digamos que este remake lo va a tener que LUCHAR para ser mejor que el original.
(Ultima edición: 08-12-2022 00:03 por Jesucristo.)
#10
Cita
Mejor que el original será, como el remake (cada cual juzque más o menos necesitado) del The Last of Us. Vaaaaaaaaaaaaaaale, he metido un enlace interno a nuestra propia puta web, pero... ¡Venga! Es que es Seger ¿Es que no le queréis? ¿Os ha hecho algo?

Que aquí no solo se promete mejora gráfica ¡Bendita mejora gráfica! -aka, me voy a dejar como 600-800 moneda elgal en actualizar proce y gráfica de mi PC- , sino la Ishimura más o menos abierta, no solo capítulos, chorradas secundarias, bla bla bla bla bla bla bla bla bla blaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

¿Esto se lo lee alguien? sisi
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)