[Youtube] El combate aéreo de Star Wars Battlefront
#1
Cita
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#2
Cita
La verdad es que ofrece momentos acojonantes para los que nos gustan las peliculas originales....sisi

Y si, el modelo de negocio que han tomado y precio es bastante mierder, pero el juego en si está de puta madre.
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#3
Cita
Es realmente impresionante.
Llevo varios dias dándole caña y me sigo quedando con la boca abierta.

Es de un nivel audiovisual excelente. Eso si, me jode dos cosas del combate con pájaros.
La primera es que me cuesta horrores encontrar las naves especiales (Halcón Milenario y Slave I)
Y la segunda, es que no hay un modo offline para combatir con las naves (excluyendo la misión de entrenamiento). Yo creía que tendríamos modo combate aéreo con todos bots menos el jugador (vamos, como el resto del modo misiones).... pero no nono
#4
Cita
(23-11-2015 14:52)daimaoh escribió:Es realmente impresionante.
Llevo varios dias dándole caña y me sigo quedando con la boca abierta.

Es de un nivel audiovisual excelente. Eso si, me jode dos cosas del combate con pájaros.
La primera es que me cuesta horrores encontrar las naves especiales (Halcón Milenario y Slave I)
Y la segunda, es que no hay un modo offline para combatir con las naves (excluyendo la misión de entrenamiento). Yo creía que tendríamos modo combate aéreo con todos ┬ábots menos el jugador (vamos, como el resto del modo misiones).... pero no nono

Ayer en la primera partida de naves que hice, me salió el Halcón Milenario. Momentaco sisi1
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#5
Cita
(23-11-2015 16:32)Icaro3m escribió:Ayer en la primera partida de naves que hice, me salió el Halcón Milenario. Momentaco sisi1

Joder que mamón bate
Yo, el Halcón Milenario aún no lo he podido catar. Solo he podido probar UNA vez el Slave -I.... y voy y me como un monte cabezazo
Eso si, es un maquinón; con dos misiles!!!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)