[Youtube] Cobra Kai
#13
Cita
Yo he visto un trailer muy largo del primer capítulo y Banderas
No veo serie pero puede que con esta haga una excepción cuando esté completa.

La camiseta gris sería la que me comprara, la negra no me gusta, pero el lema de Cobra Kai molaaaaaa mucho.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#14
Cita
Vuelvo, digo que ayer me vi los 10 capitulos de la serie del tiron en un solo dia, y desaparezco.

Es 100% nostalgia en vena.
#15
Cita
Joer... Yo para ver 10 capítulos de algo necesito dos semanas
(02-06-2018 10:49)Belegur escribió:Vuelvo, digo que ayer me vi los 10 capitulos de la serie del tiron en un solo dia, y desaparezco.

Es 100% nostalgia en vena.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
#16
Cita
La serie en general me ha gustado mucho.

Pero los últimos dos capítulos... uf, me han jodido un poco la valoración global.

Spoiler :
Robbie pasa de ser un capullo de mierda a ser un niño bueno. Miguel pasa de ser un niño bueno a ser un imbécil sucio que se merece dos buenas hostias.
Es decir, toda la serie va un poco de aprender a ver las cosas desde otra perspectiva, "canonizando" la famosa teoría de que en el fondo el malo de la película original era Daniel.
Pero llega el tramo final y de golpe... el único que parece haber aprendido algo es Johnny. Los discípulos en Cobra Kai pasan a ser unos cerdos, especialmente Hawk con la patada a Robbie porque le insulta. Miguel pasa de criticar a Johnny que se meta con el resto a ser el Johnny de 1984 cuando Sam aparece con Robbie en la fiesta.
Daniel y Sam que presumen de ser buenos no paran de dudar de Cobra Kai desde el principio y al final "el girito" de actitud de todos les da la razón.
No sé, espero que la segunda temporada con la presencia de John Kreese como mal absoluto en All Valley haga que los personajes de esta temporada vean las cosas con un poco de perspectiva y dejen de ser unos capullos los unos con los otros en base a prejuicios de mierda y que la evolución de personajes me resulte un poco menos forzosa.
[Imagen: DNC-04.png]
#17
Cita
Terminada la primera temporada. Acabo de ver el destripe de [DNC] y me parece un poco rebuscado. A ver, hay una evolución de los personajes que ves venir desde el principio, no es que peguen un giro de repente sin venir a cuento. También hay que entender que la serie es lo que es, un producto "pulp" y no te puedes poner a psicoanalizar a los personajes así. A mí no me ha parecido tan forzado.

Dicho esto, a mí sólo me ha chirriado una cosa 


Spoiler :
capítulo 9, se supone que han estado construyendo la tensión durante toda la serie, y que en este capítulo los dos protagonistas senseis se tienen que pegar. Pues bien, cuando por fin van a pegarse, sale la esposa en plan madre diciendo "a ver niños, no os peleeis, haced las paces" y todo se queda en nada. Vaya forma de aguar el clímax de la serie y ridiculizar un enfrentamiento que llevan arrastrando desde hace 30 años. Se tenían que haber pegado un poco, sólo un poco, y luego la escena del coche y el bar cobraría mucha más fuerza.
Y lo mismo pasa en la fiesta en la playa. Ahí también estoy esperando hostias, incluso que a alguno (Hawk quizá) se le vaya la mano, y al final todo queda aguado y light....


Aparte de eso, la serie me ha encantado. Me parece cojonuda. Cláramente superior a todas las películas a partir de la segunda, e incluyendo el reboot ese del hijo de Will Smith. Y no diré superior a la primera porque la primera es la original y la que lo inicia todo, pero está claro que esta serie nos cuenta una historia más compleja e incluso un punto más adulta que la primera película, en la que los roles de buenos y malos estaban muy definidos y todo va por el camino que esperas. Aquí hay más tonos de gris. Hasta el final me sorprendió.

Por cierto ¿soy el único que le ve un punto a Star Wars? Con la dualidad jedis y sith, las ropas blancas y negras, el tema de encontrar la paz interior o dejarse guiar por el odio, etc...
(Ultima edición: 09-06-2018 21:03 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#18
Cita
¿No está en castellano? Es que no la encuentro por ningún lado. Como mucho, subtitulada
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#19
Cita
Eso de doblar las series es de antiguos. Como ver el No-Do o beber Anís del Mono.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#20
Cita
Si no quiero que las doblen, quiero que los actores hablen castellano.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#21
Cita
(10-06-2018 08:23)Jagang escribió:Si no quiero que las doblen, quiero que los actores hablen castellano.

Huy... ¿No has visto ninguna serie estadounidense de esas que sale algún personaje hispano que se pone a hablar con otro en "español" y se nota que no están nada acostumbrados a ello y cometen fallos de todo tipo (concordancia, gramaticales, palabras mal elegidas)? %]]
#22
Cita
Pues que pongan españoles de verdad, que hay muchos en Rentería o en Arenys de Munt
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#23
Cita
¿Arenys de Munt? ¿Eso existe de verdad?

Yo también voy a esperar a la versión hablada en mi idioma madre, el riojano sisi
#24
Cita
Tú lo que quieres es que saquen un remake de Karate a muerte en Torremolinos.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)