Ya han reventado la seguridad de Switch
#25
Cita
Si resulta ser algo tipo Wii, cae Switch de inmediato.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#26
Cita
(19-02-2018 13:42)helmerpunk escribió:Si Nintendo se pone seria con baneos en el online para cuando llegue Pokemon por ejemplo yo creo que reduciría muchísimo el número de personas dispuestas a arriesgarse.

Por sistema no pirateo, pero el hecho de que me quiten el online, ahora que va a ser de pago, no me importaria.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#27
Cita
(19-02-2018 14:54)Joanor escribió:Por sistema no pirateo, pero el hecho de que me quiten el online, ahora que va a ser de pago, no me importaria.

No si a mí tampoco, hablo de la masa general
#28
Cita
A mí no me podría doler menos que me baneasen jugar online si no pienso jamás de los jamases pagar por jugar online. Si fuese gratuito jugar online, entonces está claro que no la piratearía nunca.
#29
Cita
Yo es que he llegado a un punto en el que no me siento cómodo pirateando juegos. La última vez que lo hice fue con PSP y en PC con lo fácil que es, hace una década que no lo hago tampoco.

El cuento del homebrew, que sus ventajas son evidentes, es eso. Un cuento porque lo que la gente hace con estas cosas es piratear juegos y machacar los posibles futuros proyectos con la consiguiente espantada de las thirds.

Por mi parte seguiré comprando lo que me permita el bolsillo y lo que no pueda pues a esperar ofertas o regalos familiares.

Sonará a chorrada pero en el momento en el que pirateé PSP dejé de disfrutar de sus juegos. No terminaba ninguno y me dedicaba casi exclusivamente a probar todo lo que podía.
[Imagen: metroid-2.gif]
#30
Cita
Salvo Dreamcast, y mas que nada por distintos motivos, ninguna plataforma masivamente pirateada, PSX, PS2, Wii, han dejado de recibir apoyo. Asi que lo de que esto mata al software es eso, otro cuento.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#31
Cita
(19-02-2018 15:37)chente escribió:Yo es que he llegado a un punto en el que no me siento cómodo pirateando juegos. La última vez que lo hice fue con PSP y en PC con lo fácil que es, hace una década que no lo hago tampoco.

El cuento del homebrew, que sus ventajas son evidentes, es eso. Un cuento porque lo que la gente hace con estas cosas es piratear juegos y machacar los posibles futuros proyectos con la consiguiente espantada de las thirds.

Por mi parte seguiré comprando lo que me permita el bolsillo y lo que no pueda pues a esperar ofertas o regalos familiares.

Sonará a chorrada pero en el momento en el que pirateé PSP dejé de disfrutar de sus juegos. No terminaba ninguno y me dedicaba casi exclusivamente a probar todo lo que podía.

Sí y no. A mi Wii le petó el lector jugando a The Conduit y, con 40 y pico juegos comprados, soltar 90€ por un cambio de lector en el SAT -la mia es de la primera hornada, con compatibilidad con GC etc etc- me parecía una salvajada. Así que le metí un HDD con homebrew y a correr.
#32
Cita
El día que se pueda emular hasta Wii, será el día en que consiga una. Eso, y que saquen una Switch más compacta.
#33
Cita
(19-02-2018 15:37)chente escribió:Yo es que he llegado a un punto en el que no me siento cómodo pirateando juegos. La última vez que lo hice fue con PSP y en PC con lo fácil que es, hace una década que no lo hago tampoco.

El cuento del homebrew, que sus ventajas son evidentes, es eso. Un cuento porque lo que la gente hace con estas cosas es piratear juegos y machacar los posibles futuros proyectos con la consiguiente espantada de las thirds.

Por mi parte seguiré comprando lo que me permita el bolsillo y lo que no pueda pues a esperar ofertas o regalos familiares.

Sonará a chorrada pero en el momento en el que pirateé PSP dejé de disfrutar de sus juegos. No terminaba ninguno y me dedicaba casi exclusivamente a probar todo lo que podía.

Yo en parte pienso algo parecido. Están bien los emuladores pero más allá de eso, que con PSP y DS me sentía betastester, me descargaba una burrada de juegos y al final jugaba 10 minutos a cada uno. Al final empecé a cortar el pirateo, más que para probar algún juego que me ofrecía dudas, al final acabé con unos 20 juegos en PSP y 60 en DS comprados. 
Pero no se, siento cierta pereza con estas cosas, porque me vuelva a pasar lo mismo, probar mucho y jugar muy poco seriamente. Total unos 10 -12 juego al año me los puedo permitir  y se que no voy a poder jugar más. por falta de tiempo.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#34
Cita
El uso que haga del homebrew cada uno es eso, cosa de cada uno. Yo en Wii sí le metí mano a la consola, la única en la que lo he hecho hasta el momento, y el uso fue de todo un poco, desde probar algunos juegos para decidir compras, transformaciones de partidas Wii-Dolphin/Dolphin-Wii en algún juego que jugué emulado, parcheos de traducciones al vuelo como la de Fragile, jugar ese pedazo de juego-mod que es Newer Super Mario Bros...

A mí en este caso el online me la traería al pairo desde que anunciaron que algún día pasará a ser de pago. Y respecto a la salud de la consola, lo que tenga que ser será. He visto consolas hundirse por el pirateo y otras hacer unos números espectaculares, así que a saber qué ocurriría con NS.

Supongo que algún día la tendré, pero esperaré mínimo a la primera revisión.
#35
Cita
Y si te capan el labo que? Para que querrás la consola?
#36
Cita
Si existe una compañía que se merece esto es Nintendo por su política de precios.

Además de por hacer unos sistemas de seguridad bastante mierders por lo que parece.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)