Ya está el gran parche de Yooka-Laylee
#13
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(11-08-2017 11:14)Xiphias escribió:Algún indicador puede no estar de más, pero eso que se ve en la imagen de poner dos carteles a escasos metros uno de otro queda ridículo. Le falta añadir una línea en el suelo, como en los hospitales.

No sé si es un buen ejemplo, yo en los hospitales siempre me pierdo. ;DD Aunque igual es cosa del hospital en cuestión, el que yo conozco más parece un laberinto diseñado por un arquitecto loco. %]]
#14
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Pues a mi que te indiquen un orden lógico a seguir me parece un acierto. No sé, estáis llevando demasiado lejos lo de ser "hardcores", ¿eh? Ni que hubiesen implementado un modo "Fénix".
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#15
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(11-08-2017 12:06)Dranix escribió:Pues a mi que te indiquen un orden lógico a seguir me parece un acierto. No sé, estáis llevando demasiado lejos lo de ser "hardcores", ¿eh? Ni que hubiesen implementado un modo "Fénix".

No es ser hardcore. Es que son 4 puertas guarras y no hay nacesidad de poner un cartel luminoso.

El mundo nexo del juego no tiene pérdida alguna.
#16
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(11-08-2017 12:06)Dranix escribió:Pues a mi que te indiquen un orden lógico a seguir me parece un acierto. No sé, estáis llevando demasiado lejos lo de ser "hardcores", ¿eh? Ni que hubiesen implementado un modo "Fénix".

Que esté no me parece mal. Que sea obligatorio si.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#17
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(11-08-2017 11:41)Eileen escribió:No sé si es un buen ejemplo, yo en los hospitales siempre me pierdo. ;DD Aunque igual es cosa del hospital en cuestión, el que yo conozco más parece un laberinto diseñado por un arquitecto loco. %]]

Pues mira, me has recordado a algo que siempre he dicho del hospital San Pedro de Cáceres, que parece el escenario de un RE Big Grin. Como está hecho de forma modular mediante ampliaciones y cada una es de su padre y de su madre, todo está lleno de cambios arquitectónicos, rampas para conectar puntos de edificios con distintas alturas entre plantas, ascensores que nunca llegan de la primera planta a la última ("trasbordos" continuos para moverte en ascensor)... Lo ves en un juego y pensarías que algo así no puede existir, que son concesiones jugables para poder plantar un diseño laberíntico más atractivo. lol
#18
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(11-08-2017 12:06)Dranix escribió:Pues a mi que te indiquen un orden lógico a seguir me parece un acierto. No sé, estáis llevando demasiado lejos lo de ser "hardcores", ¿eh? Ni que hubiesen implementado un modo "Fénix".

No es cuestión de ser hardcores. El juego bebe de Banjo-Kazooie. Se publicitó y financió con ese objetivo. Y mientras que Mario 64 iba algo más al grano con el diseño del castillo (pisos con poca pérdida posible y puertas señaladas con el número de estrellas necesarias para entrar), en Banjo-Kazooie la Guarida de Gruntilda era un mundo más rico, ideado para explorar y hacer descubrimientos, en vez de una transición rápida hacia la chicha del juego. Que te señalen todo de esta manera anula parte de lo que intentaba Rare/Playtonic en primer lugar.

Tampoco quiero exagerar, no es que el añadido transforme por completo el juego. Pero como otros han dicho, mejor hacerlo opcional o incluirlo de una forma más sutil.
(Ultima edición: 11-08-2017 20:15 por Franchuzas.)


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