Y otro que abandona Naughty Dog
#1
Cita
Esta vez se trata de Brian Karis quien a través de Twitter informa su decisión de regresar a Epic:

"I've returned to Epic. It's felt like coming home. ND wasn't a good fit for me. Yep, the tight turnaround time is really strange."

En resumen: "no era un buen sitio para mí".
ÔÇÅ
https://twitter.com/BrianKaris/statuses/...8209762304

No habrá podido con tanta "libertad"┬á XD sisi
#2
Cita
Se va uno de los veteranos, con dos meses de duro trabajo en ND.

Sin duda es una gran perdida que va a reducir la calidad del estudio a niveles insospechados. De aqui a dos dias los veo mendigando para sacar juegos en moviles sisi
#3
Cita
Estaba de pruebas y no le han aceptado, cosas que pasan si no das el perfil  :nusenuse
[Imagen: ifar.png]
#4
Cita
[Imagen: quesi.gif]

Ir a por lana y salir trasquilado.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#5
Cita
Vaya tela xDDD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#6
Cita
No hace falta ni que comente nada...

Chiquiza, se que no me lees, pero tranquilo, tu a lo tuyo que lo estas haciendo genial sisi
#7
Cita
Pues parece que no es el único, porque según un tio de neogaf (un insidiash) : http://www.neogaf.com/forum/showpost.php...tcount=887
Corrinne Yu is about to be fired from Naugty Dog for complete and utter incompetence.

Corrinne Yu es la que se piró de 343 de Microsoft a Naughtydog.

I el tio del que habla el post:

[Imagen: brian-karis.jpg]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#8
Cita
Gracias Yop. Si, esta mañana había leído lo de Yu pero no deja de ser un rumor (por el momento).

#9
Cita
Lo de Corrinne Yu lo dice en Gaf un "insider" que se ha inventado una historia mazo creible sobre lo muy enchufada que estaba Corrinne en 343 por estar casada con uno de los tios importantes del departamento de arte, lo cual le permitio falsear su curriculum y acabar en ND sin saber hacer la "O" con un canuto. Motivo por el cual la van a despedir despues de varios meses, cuando podrian haberla largado despues de los meses de prueba.

El hecho de que el "insider" tuviera cero mensajes en GAF le da todavia mas credibilidad. Que puede ser, pero yo, viendo la fuente, hasta que no lo vea no lo creo.
#10
Cita
[Imagen: gorrinne.jpg]

XD XD
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#11
Cita
(11-03-2014 23:46)Tas link escribió:Lo de Corrinne Yu lo dice en Gaf un "insider" que se ha inventado una historia mazo creible sobre lo muy enchufada que estaba Corrinne en 343 por estar casada con uno de los tios importantes del departamento de arte, lo cual le permitio falsear su curriculum y acabar en ND sin saber hacer la "O" con un canuto. Motivo por el cual la van a despedir despues de varios meses, cuando podrian haberla largado despues de los meses de prueba.

No cuela. Si tu tienes la suerte de pillarte un puesto sin saberlo hacer no lo vas a dejar por irte a otro lado en donde si te pueden coger con la mentira.

Aunque bueno, quien sabe. Se me haría extraño que un estudio de la trayectoria de ND se deje meter gato por liebre.
#12
Cita
(11-03-2014 23:46)Tas link escribió:Lo de Corrinne Yu lo dice en Gaf un "insider" que se ha inventado una historia mazo creible sobre lo muy enchufada que estaba Corrinne en 343 por estar casada con uno de los tios importantes del departamento de arte, lo cual le permitio falsear su curriculum y acabar en ND sin saber hacer la "O" con un canuto. Motivo por el cual la van a despedir despues de varios meses, cuando podrian haberla largado despues de los meses de prueba.

El hecho de que el "insider" tuviera cero mensajes en GAF le da todavia mas credibilidad. Que puede ser, pero yo, viendo la fuente, hasta que no lo vea no lo creo.

Todo muy creible viendo su historial en la industria en la propia Wikipedia, sí:

http://en.wikipedia.org/wiki/Corrinne_Yu

Una inútil de cuidado, mujer tenía que ser.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)