Y mis juegos de Steam?
#1
Cita
Hola:

Este año compré portátil nuevo y hasta hoy no había instalado Steam. El caso es que lo instalo, accedo a mi cuenta y ya no tengo juegos. Sabeís si es que se asocian a un PC o portátil y no se puede acceder a ellos desde otros?

Solo me aparece en la Biblioteca el FEZ, pero yo tenía muchos más optenidos mediante bundles o alguno comprado (Tendría que mirar en el antiguo portátil para ver cuales eran, pero recuerdo una lista bastante grande, no solo el FEZ).

Gracias
#2
Cita
¿No tendrás más de una cuenta?

Los juegos se asocian a la cuenta, no a un PC en concreto, y tu cuenta la puedes usar donde quieras.
#3
Cita
No, solo tengo una, desde siempre.
#4
Cita
Pues suena mal la cosa. Creo que Steam tiene un historial de transacciones, por si te han vaciado la cuneta. O sino, contacta con el soporte de Steam.

Enviado desde mi Realme X2 Pro mediante Tapatalk
#5
Cita
¿Tienes la verificación en dos pasos?

En el caso de que alguien hubiese entrado en la cuenta y le hubiese dado por borrar los juegos de la biblioteca, se pueden recuperar: Soporte --> Juegos --> Y en buscar escribe alguno que recuerdes y, si alguna vez lo tuviste, aunque lo elimines de la cuenta, se puede recuperar. Prueba a ver.

Es raro. Otra posibilidad para que ocurra algo así es que fuesen claves robadas o compradas de forma fraudulenta adquiridas vía G2A o similares y Steam las hubiese eliminado de la cuenta. No veo muchas más opciones que las comentadas para que no haya rastro de los juegos.
#6
Cita
Te diré solo tres palabras

JUEGA EN CONSOLAS.
[Imagen: metroid-2.gif]
#7
Cita
Yo por si acaso, voy a preguntarte esto...
[Imagen: unknown.png]

¿Tienes ese simbolito en azul o en gris?
[Imagen: DNC-04.png]
#8
Cita
Yo había pensado en lo que dice DNC, tener marcada la opción que muestra solo los juegos instalados o algún filtro que muestra solo un género o tipo de juego. Que conste que a mi me ha pasado alguna vez.
#9
Cita
Bien mirado, a ver si va a ser alguna chorrada así, que esté filtrada la lista por algún parámetro.
#10
Cita
Pues puede ser, lo miro en el trabajo a ver si es eso. Pero me extraña que ese filtro esté activo al acabar de instalar Steam. Luego os comento
#11
Cita
Nada, está en Gris, así que no es eso. en el listado deberían aparecer todos.
en cuanto tenga un momento en casa miro si en el antiguo portátil me aparecen el resto, pero esto pinta mal.
#12
Cita
(12-12-2021 13:03)Xiphias escribió:¿Tienes la verificación en dos pasos?

En el caso de que alguien hubiese entrado en la cuenta y le hubiese dado por borrar los juegos de la biblioteca, se pueden recuperar: Soporte --> Juegos --> Y en buscar escribe alguno que recuerdes y, si alguna vez lo tuviste, aunque lo elimines de la cuenta, se puede recuperar. Prueba a ver.

Es raro. Otra posibilidad para que ocurra algo así es que fuesen claves robadas o compradas de forma fraudulenta adquiridas vía G2A o similares y Steam las hubiese eliminado de la cuenta. No veo muchas más opciones que las comentadas para que no haya rastro de los juegos.

He comprobado esto, recuerdo que tenía el Unepic, que lo conseguí en un bundle, no se si de estos Humble bundle. Y ahora dice que no está en mi biblioteca.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)