Y el Podcast de 33Bits finalmente....
#1
Cita
A) Murió?

B) Está en Pause?

C) Necesita Crowfounding para seguir a flote?

D) Actualmente su miembros están formando una secta de adoración a Valve y no están pa┬┤podcast?

En fin componentes, manifestaos, como va la cosa?

saludos

P.D.: ¿soy el único que se pregunta por está desaparición sin más ni más?
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#2
Cita
Han tenido diversos problemas a lo largo de estas semanas.

Están en ello.

Lo se porque tengo acceso a su subforo  roto2:
[Imagen: metroid-2.gif]
#3
Cita
(16-10-2012 17:30)icaro2m link escribió:C) Necesita Crowfounding para seguir a flote?

¿Voluntarios? Nunca están de más unos cuartos.

Hay uno grabado el domingo pasado, con todo listo. Pero supongo que Javis no habrá podido terminar la edición.

A este último podcast le quedaron un par de fragmentos de Cliff B y Borderlands 2 colgados, pero el resto esta grabado.
#4
Cita
Entró Vexp y todo saltó por los aires, nos pasa a menudo en el LoL.
Life's too short to play bad games!
#5
Cita
El podcast número 4 me lo escuché tumbado en una tumbona (valga la redundancia) recién mojadito salido de la piscina. Fue una experiencia inigualable porque justo enfrente mía estaba la vecina buenorra del tercero haciendo casitopless en una postura incitante.

Espero con ganas el número 5.
#6
Cita
Quiero mi podcast. Quiero mi podcast. Quiero mi podcast.
[Imagen: BYtSV.jpg]
#7
Cita
Ciertamente, yo tengo ganas de que saquéis ya el nuevo podcast!
#8
Cita
Después de lo entretenido que salió el ultimo,tengo ganas de que salga ya el 5.
[Imagen: aXUM4.gif]
#9
Cita
Todo esto está siendo una medida para crear expectación entre las masas que nos adoran y siguen ¡muahuahua!

--

No, hemos tenido una serie de catastróficas desdichas éstas últimas semanas. Prometemos estar en la brecha de nuevo con normalidad.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#10
Cita
Calma, niños, calma, que está a puntito. Como comenta Chente, hemos tenido diversos problemas personales, pero seguimos en la brecha. Además, este podcast trae una sorpresilla. :-)

Salu2.
#11
Cita
Deluxe gente, me alegra que seguis ahí al frente del barco.

Lo único que, al menos yo, echaba de menos saber por donde iba la cosa tras semanas de cierta regularidad.

Para mi gusto faltó una reseña en el foro, así que como no os decidisteis a incluirla ya la pusé yo...Wink

saludejos
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#12
Cita
Ahora me entro de que hay un podcast... quienes participan en él?
If this is the stuff dreams are made of no wonder I feel like I'm floating on air


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)