Y así sigue vivo RIME
#1
Cita
· Las nuevas distribuidoras son los estudios de "Grey Box" y "Six Foot"
· El juego saldrá a la venta a lo largo de 2017
· Para principios 2017 anunciaran las plataformas donde saldrá, info y nuevo gameplay


[Imagen: rime_announcement_key.jpg]

Grey Box and Six Foot have announced they are teaming up with developer Tequila Works to publish the studio’s much-anticipated adventure game, RiME.

“From its very first moving reveal, RiME has been a game that has excited and fascinated our team,” said Christian Svensson, COO of Six Foot. “Tequila Works has put an immense amount of passion and creativity into shaping a beautiful and deeply personal universe, and we’re all excited to share that experience with gamers next year.”

RiME is a single-player puzzle adventure game about a young boy shipwrecked on a mysterious island after a torrential storm. Players must use their wits to decipher the challenges and secrets of an expansive world strewn with rugged terrain, wild creatures and the crumbling ruins of a long-forgotten civilization. With subtle narrative, colorful cel-shaded artwork and a sweeping score, RiME offers players a meaningful journey filled with discovery.

“We’ve always wanted RiME to captivate players’ imaginations, capturing that feeling of being a child and experiencing the wonders of a bedtime story for the first time,” said Raúl Rubio Munárriz, CEO & creative director of Tequila Works. “We’re so excited to find in Grey Box and Six Foot partners just as eager as we are to make that vision for such a personal project a reality.”

Additional information about RiME, including gameplay and platform availability details, will be unveiled at the beginning of 2017, as Grey Box, Six Foot and Tequila Works ready the title for release later that year.

Grey Box y Six Foot han anunciado su acuerdo con el estudio de desarrollo Tequila Works para publicar RiME, el esperado juego de aventuras.

RiME es una aventura de puzles para un jugador protagonizada por un niño que naufraga en una isla misteriosa tras una tormenta torrencial. La sutil narrativa de RiME, sus coloridos gráficos en cel-shading y su conmovedora banda sonora embarcará a los jugadores en un viaje repleto de significado y descubrimiento.
Grey Box, Six Foot y Tequila Works ofrecerán más información sobre el juego, incluyendo las plataformas para las que estará disponible, a comienzos de 2017.

http://www.tequilaworks.com/grey-box-y-s...ila-works/
(Ultima edición: 10-08-2016 17:31 por yopmoi.)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#2
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Que movida tuvo que pasar para que Sony dejará este proyecto...¿alguien lo sabe?
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#3
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(10-08-2016 17:47)snake_eater escribió:Que movida tuvo que pasar para que Sony dejará este proyecto...¿alguien lo sabe?

Basicamente que todo lo mostrado en aquel maravilloso trailer era una bonita CG de HUMO, porque no exisia nada jugable, y todo el concepto sobre que iba a ser el juego era una enorme paja mental que eran incapaces de llevar a buen puerto, por lo que decidieron darles la patada y que ellos mismos se saquen sus castañas del fuego.

Ya veremos en que queda, si es que algun dia llega a salir...
#4
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MARCA ESPAÑA
#5
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No se si recordais que hace ya un tiempo abrí un hilo sobre las movidas que se rumoreaban que había pasado con RIME.

Voy a mirar si lo encuentro.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#6
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A esta editora la conocen en su casa.

Por lo que veo está casi recién creada y el único juego que tienen es un MMO de combate espacial que a pesar de tener detras a la competente Yager tiene toda la pinta de pasar desapercibido entre los Star Citizen, Elite, EVE o incluso No Man's Sky.

 

Las primeras dudas sobre el estudio vinieron de un post en Vandal, este

http://www.vandal.net/foro/mensaje/81153...2771#41559

Después Iherre en Neogaf también se despachó a gusto y dijo que en SONY estaban hasta las narices del estudio y que después de 3 años apenas si habían completado el primer tutorial que encima a los grupos de test le resultaba aburrido. Al parecer el juego habría evolucionado de un ICO a un Tower Defense  sisi 

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?p=198478087
(Ultima edición: 10-08-2016 19:51 por Freeman_Cruz.)
#7
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Tower Defense?

WTF?
(Ultima edición: 10-08-2016 20:20 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]
#8
Cita
Quedará algún estudio patrio decente en pie?

Por ahora solo recuerdo al estudio indie Milkstone (Ziggurat).
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#9
Cita
La verdad es que entre los rumores de Mercury Steam y estos, son un ejemplo que no hace mas que confirmarme el porque desde fuera nos tengan como unos inútiles a nivel profesional.
#10
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(10-08-2016 20:40)seph1roth escribió:La verdad es que entre los rumores de Mercury Steam y estos, son un ejemplo que no hace mas que confirmarme el porque desde fuera nos tengan como unos inútiles a nivel profesional.
La raíz es la misma, Mercury Steam. A Raul Rubio lo echaron de Mercury Steam.
(Ultima edición: 10-08-2016 20:51 por mike.)
#11
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(10-08-2016 22:00)EarthBound escribió:En realidad esa perspectiva solo se tiene desde dentro. Desde fuera, los españoles están bastante bien valorados. Al menos en mi experiencia ha sido así.

Exacto, están bastante cotizados tanto en desarrollo de videojuegos como otros campos (efectos digitales pej), pero nos encanta echarnos mierda encima...

Hay talento, lo que no hay es industria sólida
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#12
Cita
La culpa es del gobierno, y lo sabéis...


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