Xenoblade Chronicles 3: Trailer y Lanzamiento Septiembre 2022
#1
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#2
Cita
PINTAZA : sisi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#3
Cita
Tiene buena pinta... aquí pensando en jrpgs que surgieron en las últimas generaciones y no han tenido continuidad...
#4
Cita
[Imagen: fetch?id=218338&d=1644453816][Imagen: fetch?id=218339&d=1644453851]


[Imagen: fetch?id=218360&d=1644455653]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#5
Cita
Sigo medio convencido de que el primer Xenoblade fue el resultado de una sicigia.
Este tiene la oportunidad de demostrar que me equivoco, pero es la última oportunidad que le doy a la saga.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#6
Cita
Mmmm sigicia? La RAE me dice que esa palabra no existe y es la primera vez que la leo… cuéntame.
#7
Cita
(10-02-2022 14:30)JuanmaNPI escribió:Mmmm sigicia? La RAE me dice que esa palabra no existe y es la primera vez que la leo… cuéntame.

Una conjunción astral.
#8
Cita
Ah vale, es que es con z (sizigia) por eso no me salía… ale ya he aprendido algo nuevo hoy. Gracias.
#9
Cita
(10-02-2022 12:05)lordlizard escribió:Sigo medio convencido de que el primer Xenoblade fue el resultado de una sicigia.
Este tiene la oportunidad de demostrar que me equivoco, pero es la última oportunidad que le doy a la saga.

¿No te gustaron el segundo ni el X? Porque ambos son muy buenos y si siguen en esa línea el tercero también puede ser algo grande.

Habrá que ver cómo sale en el tema técnico, porque manda cohone que el segundo tenga peor rendimiento que el X. Por lo visto no tiene mala pinta. Supongo que en el e3 lo mostrarán en el treehouse (suponiendo que haya) y ya saldré de dudas.

Un saludete
#10
Cita
(10-02-2022 19:30)DalaiRasta escribió:¿No te gustaron el segundo ni el X? Porque ambos son muy buenos y si siguen en esa línea el tercero también puede ser algo grande.

Habrá que ver cómo sale en el tema técnico, porque manda cohone que el segundo tenga peor rendimiento que el X. Por lo visto no tiene mala pinta. Supongo que en el e3 lo mostrarán en el treehouse (suponiendo que haya) y ya saldré de dudas.

Un saludete

El X tenía una trama bastante sosa y personajes olvidables.
Si te digo la cantidad de problemas que tengo con el 2 no acabo en toda la noche.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#11
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#12
Cita
(10-02-2022 19:49)lordlizard escribió:El X tenía una trama bastante sosa y personajes olvidables.
Si te digo la cantidad de problemas que tengo con el 2 no acabo en toda la noche.


Joer, no podemos estar más en desacuerdo.

En fin, cada uno es como es. Hay muchos juegos de éxito que a mí aburren sobremanera XD

Un saludete


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)