Xenoblade Chronicles 3: Trailer y Lanzamiento Septiembre 2022
#13
Cita
(10-02-2022 23:48)DalaiRasta escribió:Joer, no podemos estar más en desacuerdo.

En fin, cada uno es como es. Hay muchos juegos de éxito que a mí aburren sobremanera XD

Un saludete

Siendo justos, me resulta mucho más difícil criticar al X que al 2, y eso que cuando acabé el 2 mi opinión era la contraria (de hecho ni siquiera llegué a acabar el X de lo poco que me estaba gustando, lo dejé poco después de conseguir el mecha). Pero el 2 es uno de esos juegos que cada vez que echo una mirada atrás en retroscpectiva me doy más y más cuenta de lo poco que me gustó en realidad.

Pero si, yo tengo la política de no guardarme para mí las opiniones negativas que puedo tener sobre vacas sagradas, respetando siempre el hecho de que otros pueden no estar de acuerdo. Aunque es cierto que tiendo a ser bastante ácido hacia juegos sobre los que tenía muchas esperanzas puestas y que me decepcionaron inmensamente, como Xenoblade 2 o Bravely Default.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#14
Cita
Dice el rumor que Nintendo se ha esperado a anunciarlo luego que Arceus saliera a la venta para evitar comparaciones roto2

La verdad es que para ser de Wii se ve increíble. Con el definitive edition del 1 también hicieron un trabajo estupendo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#15
Cita
Aunque el 2 se me atravesó y no lo tengo terminado, este se viene de salida a casita.

Enviado desde mi Realme X2 Pro mediante Tapatalk
#16
Cita
"La verdad es que para ser de Wii se ve increíble."


What?
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)