X de Monolith Soft - Nuevo gameplay
(11-06-2013 23:47)Juntacadaveres link escribió:¿Pero no se sabe que va a ser?, ¿ARPG, JRPG, juego de acción, MMO?.

Pues si sigue siendo igual que el de Wii sera un JRPG pero a su modo
(11-06-2013 23:48)Stumb0y link escribió:¿No hay ladrillos?.
¿Ladrillos?

Ya ni necesito picar en Minecraft de todos los que he cagado. Podría rehacer la capital yo solo.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
El problema de que aparentemente esté orientado al multijugador, es que no habrían otros personajes en la party que tengan historia, por lo que si jugamos en single player, no habrían conversaciones y lucharíamos solos en el mundo, o seríamos acompañados por personajes bots (sin personalidad) al estilo Dragon Quest IX... Facepalm
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
(12-06-2013 05:31)Sir_Dekar link escribió:El problema de que aparentemente esté orientado al multijugador, es que no habrían otros personajes en la party que tengan historia, por lo que si jugamos en single player, no habrían conversaciones y lucharíamos solos en el mundo, o seríamos acompañados por personajes bots (sin personalidad) al estilo Dragon Quest IX... Facepalm

Esa es mi principal duda con respecto al juego. Espero que el online sea algo secundario y que no interfiera con la historia del juego (como por ejemplo, el modo online de The Last Story).

PD: Tengo entendido que los White Knight Chronicles tienen un alto contenido online, ¿alguien puede darme unas impresiones sobre el juego para ver hasta que punto éste X pueda tener alguna similitud?
[Imagen: ibnSeYTJivEj5O.gif]

Ganazas de recorrer ese escenario !!!
Buenas:

Tiene una pintaza, le tengo muchas ganas... pero soy cauto respecto al online. Espero que sea 100% disfrutable offline tanto en solitario como, por qué no, se pueda jugar a dobles uno en la TV y otro en la pantalla de la consola.

Un saludo.
Tengo una duda existencial. No me llama NADA Wii U, pero estoy planteándome comprarla solo por este juego... la madre que me parió. Pero es que un Xenoblade meets Xenogears nunca puede dejarse escapar!
Xenorobotech:
[Imagen: autobotsrolloutf1axu.gif]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)