Vuestro juego más esperado para 2022
#1
Cita
Hoy me he encontrado por Twitter con esta imagen, y me ha dado por pensar qué tres juegos son los que más espero este 2022 que acaba de comenzar, y que promete (si no hay retrasos) ser uno de los más potentes de los últimos años en cuanto a lanzamientos.

[Imagen: MN65Amv.jpg]

Por mi parte, y sin orden fijo (esto va a días), estos son mis tres más esperados:
  • Zelda BOTW 2: el primero es mi Zelda favorito y uno de mi top tres de la generación, en mi caso de WiiU, que fue donde lo jugué. Solo espero que el escenario no sea muy repetitivo, porque la sensación de descubrir un mundo como el del primer BOTW es irrepetible.
  • Starfield: Fallout 3, New Vegas, Oblivion, Skyrim... La de horas que le he echado a los juegos de Bethesda no está escrito, y si a esto le sumamos que la temática espacial es mi favorita, hace que esté ahí ahí con el Zelda como mi juego más esperado del año.
  • Horizon Forbidden West: el primero fue una sorpresa agradabilísima para mi, lo disfruté mucho por su ambientación, su mundo increíble y la historia que poco a poco se iba desvelando y que te atrapaba. Y aunque esta segunda parte tendré que jugarla en PS4, seguro que lo disfrutaré tanto como la primera. 
(Ultima edición: 11-01-2022 20:21 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#2
Cita
Dead Space tengo ganas de rejugarlo con gráficos actuales. De los pocos juegos de terror que conseguí terminar sin cagarme por la pata abajo, le guardo cariño y seguro que luce estupendo.

God of War también, por acabar de terminarme el anterior hará pocos meses, qué juegazo. Pero tengo miedo de que sea un poco más de lo mismo vistos los videos mostrados, ya que la localización y los gráficos no parecen variar.

Pero al que más ganas le tengo, por ser fan de la franquicia, es Howarts Legacy, razón por la que compré la PS5. el chasco que me llevé al ver que lo retrasaban a 2022 fue muy grande.
#3
Cita
Project triangle and bayoneta 3



(Ultima edición: 11-01-2022 23:40 por Ikki_fenix.)
#4
Cita
Yo estoy tan desconectado de fechas que no tengo claro qué juegos a los que les pueda tener ganas caerán el año que viene. En esa tesitura me quedo con God of War Ragnarok. Y luego cosas como Bayonetta 3 o BotW 2 me llaman mucho... pero no he jugado aún a sus predecesores y ni tengo Switch sisi: . Podría decir también Starfield... pero es que aún no tengo ni pajolera idea de qué irá realmente y como se jugará. Diablo 4 se retrasa, el de móviles sí debería salir pero a saber como queda finalmente y si yo lo puedo mover decentemente en el mío...
[Imagen: 49599.png]
#5
Cita
Desde luego de lo que hay ahí, quizás Starfield y en segundo lugar Zelda botw2. Aunque me encantaría que llegase el nuevo "Legend of heroes: trails of" que se convertiría en mi más esperado con diferencia, pero creo que no va a llegar este año.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#6
Cita
La verdad es que no podría quedarme solo con 3, espero con muchas ganas la mitad de esa lista como mínimo y otros tantos que no salen ahí como Hellblade 2 o Sonic Frontiers
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#7
Cita
De esa imagen, Breath of the Wild 2FFXVIElden Ring, en ese orden de mayor a menor.
Si ampliamos algo más, en realidad estoy más pendiente del remake del Advance Wars que del Elden Ring o del Final (este último me llama la atención simplemente porque lo produce Yoshida). Tan solo espero que Wayforward no la cague.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#8
Cita
yo espero que BOWT2 tenga templos de verdad y algo más de emoción a la hora de resolver cosas y también se agradecería que no se rompieran las armas. Sino hype 0
(Ultima edición: 12-01-2022 15:55 por Ikki_fenix.)
#9
Cita
Pues en mi caso serían:

Horizon Forbidden West, Dying Light 2 y Starfield

Lo jodido es que los dos primeros son largos y coinciden en fechas.
#10
Cita


(Ultima edición: 13-01-2022 00:20 por Ikki_fenix.)
#11
Cita
Pues así a bote pronto unos cuantos. Elden Ring, God of War, BotW2, Project Triangle Strategy...

Enviado desde mi Realme X2 Pro mediante Tapatalk
#12
Cita
(12-01-2022 15:54)Ikki_fenix escribió:yo espero que BOWT2 tenga templos de verdad y algo más de emoción a la hora de resolver cosas y también se agradecería que no se rompieran las armas. Sino hype 0

A mi no me importaría que regresasen los santuarios, pero por favor que les den más variedad de ambientación visual.
Más allá de eso, algo más de variedad de enemigos también se agradecería.
Pero sí, lo de la degradación de las armas era para mí el principal fallo del juego. Entiendo la idea, hacer que las armas se rompiesen para así poder usar reemplazos como premios por explorar, pero al final lo que acababa pasando era que uno evitaba los combates para que no se rompiesen las armas, y cada vez que encontrabas una nueva en un cofre se sentía como un bajón. Claro que yo personalmente tiendo a odiar las mecánicas de degradación de armas y similares en casi cualquier juego en el que existan. Creo que fue una de las razones principales por las que Animal Crossing: New Horizons no logró engancharme nada a pesar de que tenía problemas para dejar de jugar a entregas anteriores de la saga.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)