Vuestro juego más esperado para 2022
#13
Cita
(13-01-2022 12:53)lordlizard escribió:A mi no me importaría que regresasen los santuarios, pero por favor que les den más variedad de ambientación visual.
Más allá de eso, algo más de variedad de enemigos también se agradecería.
Pero sí, lo de la degradación de las armas era para mí el principal fallo del juego. Entiendo la idea, hacer que las armas se rompiesen para así poder usar reemplazos como premios por explorar, pero al final lo que acababa pasando era que uno evitaba los combates para que no se rompiesen las armas, y cada vez que encontrabas una nueva en un cofre se sentía como un bajón. Claro que yo personalmente tiendo a odiar las mecánicas de degradación de armas y similares en casi cualquier juego en el que existan. Creo que fue una de las razones principales por las que Animal Crossing: New Horizons no logró engancharme nada a pesar de que tenía problemas para dejar de jugar a entregas anteriores de la saga.

A mí lo que más me gusta de los zelda son sus mazmorras, sus puzzles y la interacción con las otras razas, algo que en el bowt se ha cambiado por perder tiempo pateando el mapa. Es por eso que bowt me ha decepcionado

De qué me sirve matar x bicho, sino me sirve de algo nada. Lo esquivo y ya
(Ultima edición: 13-01-2022 13:08 por Ikki_fenix.)
#14
Cita
Chocobot gp:


https://www.nintenderos.com/2022/01/choc...-trailers/
(Ultima edición: 13-01-2022 16:08 por Ikki_fenix.)
#15
Cita
Estoy deseando que salgan muchos juegos que no voy a jugar jajaja ains...

BotW2, si. Lo disfruté mucho aunque tenga un par de cosas que cambiaría... en mi caso falta de una historia épica y una BSO que acompañe.
#16
Cita
BotW2 sobre todos los demás porque el primero es mi juego favorito de siempre.

Elden Ring porque tiene pintaza y es una vuelta de tuerca a la fórmula.

God of War Ragnarok porque el anterior es de lo mejorcito de su generación, aunque es un gatillazo que no haya sido exclusivo de PS5 y no aproveche la máquina.

Mario Rabbids 2. Me chifla el primero. Cae de salida.

Shadow Man Remastered que es uno de los juegos de mi vida.


En un tier 2 iría el recopilatorio de los Advance Wars, Project Triangle, Gran Turismo 7 y Bayonetta 3.
[Imagen: metroid-2.gif]
#17
Cita
Dead Space, STALKER 2 y Starfield (se puede cambiar cualquiera de ellos por Elder Ring)
#18
Cita
Desde luego STALKER 2 lo sería también para mi, pero no creo que pueda jugarlo mucho rato sin acojonarme y dejarlo muerto de risa. nono
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#19
Cita
Mentiría si dijera cualquier cosa que no sea Breath of the Wild 2.
Pero entre que dudo que salga en 2022 y que Elden Ring está a la vuelta de la esquina... Creo que me quedo con el título de FS.

Ahora juegos que caerán el día 1 son Horizon 2, God of War y a Plague Tale 2 en GP. Y mucha curiosidad por ver cómo salen Kirby, Pokemon Arceus y Dead Space. Muy posibles compras futuras.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#20
Cita
Primero está Elden Ring.
Luego, Ragnarok.
Y después, BOTW 2.

Después a muchísima distancia todo lo demás, pero esos tres títulos son mi 2022. Y eso que voy a jugar seguro a GT7, Forbidden West, Ghostwire Tokyo, Triangle Strategy... Pero es que el hype por los tres títulos citados está por encima de todo. Lo que siento por Elden Ring está fuera de todas las escalas.
[Imagen: DNC-04.png]
#21
Cita
De momento Pokemon Arceus, Chocobo Racing 

En el mundo indie le tengo ganas Oxenfree 2 cuando salga en Switch y a esta curiosidad


[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)