Vuelve a haber Game Pass Ultimate (Xbox y PC) por 1€
#1
Cita
Para nuevos suscriptores, aunque yo ya lo fui hace unos meses y me ha dejado volver a cogerlo.

A Ross no le vale porque no es a 0€, pero al resto igual sí.
#2
Cita
A mi me lleva dejando un mes a un euro... aunque de momento estoy esperando que pongan algo que me interese.

De hecho estoy acumulando puntos Rewards para coger primero unos meses de Gold y convertirlo. 4 meses gratis no está nada mal xD
#3
Cita
I Riss ni li vili mimimimimimimimimimimimimimimimimimi

Pues me ha salido también la oferta, y eso que pillé un mes del normal a un pavo hace poquito. Vamos a ver si tengo suelto en la cartera...
[Imagen: 49599.png]
#4
Cita
Como le he dicho hoy a una empleada una frase que me dice mi padre, te la digo a ti Ross: en la vida se puede ser pobre pero no miserable.

Te hago un bizum si quieres, joío.  [Imagen: cat2.png]
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
#5
Cita
En mi portatil me da palo jugar, sino lo pillaba, últimamente me ronda la idea de hacerme con una XBox Series S solo para usar el gamepass
(Ultima edición: 13-05-2021 23:12 por Revoc.)
#6
Cita
A mi que tuve gamepass hasta marzo no me sale bate:

Enviado desde mi Realme X2 Pro mediante Tapatalk
#7
Cita
Yo acabo de pillar el mes, primera vez que lo uso. Me acabo de coger un portatil gaming y cunde tener tanto juego, aunque la mayoría no me llamen, pero bueno, ahí están. De momento he probado el Senua's sacrifice e instalado los AoE.
#8
Cita
Con lo del Gold yo pillé hasta septiembre de 2023 por 4 duros... roto2cafe
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#9
Cita
En serio, es comprensible que hagan estas cosas, pero jode bastante que mucha gente pueda ir pillando meses a 1€ de forma repetida, y los que soportamos el servicio tengamos que pagar 10€ cada mes, sin rebajas u ofertas de ningún tipo. Me estoy pensando darme de baja y simplemente jugar cuando salgan las ofertas.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#10
Cita
Ni con el euro de otro. roto2
#11
Cita
(14-05-2021 13:59)issus escribió:En serio, es comprensible que hagan estas cosas, pero jode bastante que mucha gente pueda ir pillando meses a 1€ de forma repetida, y los que soportamos el servicio tengamos que pagar 10€ cada mes, sin rebajas u ofertas de ningún tipo. Me estoy pensando darme de baja y simplemente jugar cuando salgan las ofertas.

Saludos
Pues si, premia al que no es constante. Es como las de telefonía que ponen mejores ofertas al que no es cliente.

Mientras siga con esas promociones yo iré aprovechandolas. Para mí, tener el servicio de continuo no le veo ningún sentido. Tengo mucho más pendiente de jugar fuera que dentro del Gamepass. Así que solo cojo cuando ponen algo que me interesa. Son ellos los que se empeñan en cobrarme a un euro xD
(Ultima edición: 14-05-2021 17:30 por Cikio.)
#12
Cita
Lo primero, ya tengo la gasolina y ahora solo me queda buscar en Google la farmacia de Rafa sisi

Lo otro, pues no sé si estas ofertas son momentáneas o las dejarán un tiempo, porque en las siguientes semanas tengo varios juegos pendientes y cuando pague mi euro de a ocho quiero que empiece a producir desde el mismo primer minuto que vuelva a ser passero ultimatere.

Y la verdad es que issus tiene más razón que un santo, que yo también estuve haciendo números con las tarjetas de gold y las páginas de claves, pillaba casi tres años y medio, y aún así ya eran unos 110 euros. Pero sí siguen aflojando meses gratis cada X ¿Por qué voy a gastar?

Os dejo, que tengo que incendiar una farmacia con su jefe dentro Big Grin
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)