Vita no es lo suficientemente potente para MGR: Revengeance
#13
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(20-08-2012 21:45)Cikio link escribió:pero viendo juegos como el Uncharted de Vita, con un desarrollo exclusivo de cero, capado a 30fps y además de recortes en modelados, texturas y efectos seguro que les salía un juego bastante parecido.


Los ports hacia PSP entonces, y ahora con Vita es con lo que juegan. Es más difícil apreciar los pequeños detalles en una pantalla tan pequeña (grande para una portátil, pero pequeña en comparación con las de salón), y puedes permitirte recortar cosas que iban a ser casi inapreciables.
Todo esto cogido por pinzas, porque entre PS2 y PSP si se notaba la diferencia, no era enorme pero sí pareciable, y en el uncharted de Vita también se nota lo suyo.
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

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#14
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(21-08-2012 10:21)silvergate link escribió:Los ports hacia PSP entonces, y ahora con Vita es con lo que juegan. Es más difícil apreciar los pequeños detalles en una pantalla tan pequeña (grande para una portátil, pero pequeña en comparación con las de salón), y puedes permitirte recortar cosas que iban a ser casi inapreciables.
Todo esto cogido por pinzas, porque entre PS2 y PSP si se notaba la diferencia, no era enorme pero sí pareciable, y en el uncharted de Vita también se nota lo suyo.

Es q
#15
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Es que el Uncharted de Vita es bastante impresionante para ser de una portátil, y luce fantástico, pero será mejor que no entremos en comparaciones con los de PS3.

La consola con ese tamaño de pantalla da el pego como dices, pero está bastante lejos de la potencia de una PS3.

Mismamente el Ninja Gaiden de Vita, a pesar de ser un port de un juego de Xbox va a la mitad de frames (aunque con un poco más de resolución). Eso sí, el juego se siente casi igual, no sé si es por el tamaño de pantalla, pero en ese juego los 30fps no son un problema para nada.

Vamos, que┬á es una portátil muy potente, pero lo de que era una PS3 portátil le queda muy grande.
#16
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Cuenta mucho que la pantalla de Vita es un pantallón que quita el hipo. En potencia como dices queda algo lejos de su hermana mayor, pero eso no quita que Sony en términos de potencia en portátiles vaya una generación por delante. Sus dos portátiles han sido una bestias muy burras.
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#17
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El Uncharted de PSV de hecho funciona por debajo de la resolución de la pantalla de la consola, así que si hay esas capadas con un exclusivo de peso, normal que encuentren también problemas con un port de máquinas más potentes. Si quieren mantener los 60 fps y los cortes en las mallas de los objetos y enemigos, eso requiere potencia, y si le añadimos las ventas de la máquina, normal que no se quieran andar pringando en hacer una versión que además sería inferior. A lo que podríamos añadir que seguramente un buen grueso del actual número de usuarios de la consola ya tendrá una PS3 o una X360.

PSV lo que necesita son desarrollos propios. Tener multis está bien, pero le puede ocurrir como a Wii U (salvando las distancias portátil-sobremesa), que no resulta muy atractiva con pocos exclusivos de peso y muchos multis que la gente ya puede jugar en sus actuales consolas.
#18
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Hola.

(20-08-2012 23:46)Indyana link escribió:Son Platinum, me extrañaría que tengan gente capaz de llevar al límite a cualquiera de las consolas. Recordad que la conversión de Bayonetta la tuvo que hacer otro estudio y salió como salió.

Ah vale, que las llevan al limite por no optimizar los juegos, no había caido en ello xd.

Un saludo.


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