Vita no es lo suficientemente potente para MGR: Revengeance
#1
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Kojima Productions ha explicado el motivo por el cual Metal Gear Rising: Revengeance no llegará a PS Vita.

"Por supuesto, nos gustaría crear una versión del juego para PlayStation Vita", dijo Yuji Korekado, el productor creativo del juego. "Pero desafortunadamente Metal Gear Rising está ya forzando los límites de PlayStation 3 y Xbox 360, y PS Vita simplemente no es lo suficientemente potente para este juego".

Metal Gear Rising: Revengeance se lanzará en PlayStation 3 y Xbox 360 en febrero del año que viene. Estas declaraciones descartarían la posibilidad de ver el juego en PS Vita, aunque hoy Korekado ha dicho también que estudiarán el desarrollar una versión para PC después de su lanzamiento.

vandal
#2
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Ya, será por eso que no lo sacan y no porque la consola no vende.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
#3
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Me cuesta de creer, vita queda cerca de las dos consolas gordas y lo que yo veo del título no presenta naga grafico que pueda llegar a considerarse "techo" o nuestra otra palabra favorita, referente. ¿Que falta algo de potencia respecto a ps360? Algunos recortes graficos y fueri. Imagino que es mas por volumend e trabajo que puedan tener en platinum que por problemas tecnicos pero que no se lo flipen tanto queya digo que no veo en lo grafico nada que este a la altura de los mas grandes aunque luzca bastante bien de momento.
#4
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A ver, que porque hable de potencia no tiene por qué referirse a gráficos.
#5
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Mas sincero seria decir que es tirar el dinero currarte un port para una consola moribunda que no llega a los 3 millones en todo el mundo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#6
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(20-08-2012 19:59)Rosstheboss link escribió:Me cuesta de creer, vita queda cerca de las dos consolas gordas y lo que yo veo del título no presenta naga grafico que pueda llegar a considerarse "techo" o nuestra otra palabra favorita, referente. ¿Que falta algo de potencia respecto a ps360? Algunos recortes graficos y fueri. Imagino que es mas por volumend e trabajo que puedan tener en platinum que por problemas tecnicos pero que no se lo flipen tanto queya digo que no veo en lo grafico nada que este a la altura de los mas grandes aunque luzca bastante bien de momento.

Si el juego lo están haciendo a 60 frames, y espero que sea así, puede que haya problemas para mantener el framerate y la misma calidad en Vita, que en PS360. Ésto son elucubraciones mías, pero hay ejemplos en Vita, por ejemplo Wipeout, que si no recuerdo mal funciona a 30 frames cuando en PS3, va a 60. Quizás se refieran a eso.
#7
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Es que yo creo que va por ahí, que no les sale a cuenta hacer un port en una consola con pocas unidades vendidas, aunque con esas declaraciones han minado un posible port a 3DS. Pero si se llega a dar el caso, ya cambiaran las palabras.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
#8
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Yo estoy seguro que no es suficientemente potente para un port del juego tal cual lo han desarrollado para las consolas mayores, pero viendo juegos como el Uncharted de Vita, con un desarrollo exclusivo de cero, capado a 30fps y además de recortes en modelados, texturas y efectos seguro que les salía un juego bastante parecido... ahora bien, algo a todas luces no rentable.

Vamos, que para ese curro les sale mucho más a cuenta hacer un juego diferente, que tendría un mercado potencial mayor en Vita y mucho más atractivo de cara a quien ya haya comprado ese juego en las otras consolas, que podría comprar ambos juegos, y no sólo una versión.

Yo creo que ports más o menos directos puede coger de Xbox, PS2 y Wii, de las otras, quitando juegos en 2D tipo Raymans o de lucha, que son más fáciles de reducir que por ejemplo un killzone o un GTA me parece que no vamos a ver tantos ports como parece.
#9
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Buenas:

Ésto es lo de siempre. X juego pensado para Y plataforma puede ser imposible "tal cual" en Z plataforma salvo que sea superior en todo que la original... pero eso no limita que el juego salga igual en su esencia quitando un algo por aquí, haciendo ésto de otra forma por allá...

Vamos, que si no cuando salió Master System de repente no habría habido juegos multi con NES, cuando salió SNES habrían dejado todas de hacer nada para Megadrive... Si ha salido el Call of Duty Modern Warfare 1 y 3 y el Black Ops para Wii -por poner un ejemplo de una sola saga-...

Además en éste caso no creo que PSVita muestre tanta diferencia entre su versión y la de PS3 como entre esos juegos de PS360 porteados a Wii.

Otra cosa es que no les merezca la pena el trabajo.

Un saludo.
#10
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Hola.

Dice que el juego está llevando al limite a PS3 y XTS, ¿lo veis posible?, ¿tendrá que ver que aparentemente casi cualquier objeto con el que se pueda interactuar puede ser cortado en decenas de unidades?, es algo que todavía no me lo acabo de creer, a no ser que luego los escenarios tengan solamente un par de objetos interactuables a parte de los enemigos.

Un saludo.
#11
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(20-08-2012 23:13)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Dice que el juego está llevando al limite a PS3 y XTS, ¿lo veis posible?, ¿tendrá que ver que aparentemente casi cualquier objeto con el que se pueda interactuar puede ser cortado en decenas de unidades?, es algo que todavía no me lo acabo de creer, a no ser que luego los escenarios tengan solamente un par de objetos interactuables a parte de los enemigos.

Un saludo.
Son Platinum, me extrañaría que tengan gente capaz de llevar al límite a cualquiera de las consolas. Recordad que la conversión de Bayonetta la tuvo que hacer otro estudio y salió como salió.
#12
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Yo si la veo potente, con recortes saldría algo potable.

Igual no les sale rentable hacer un cutre port y no lo tienen en cuenta.

Por cierto, no enseño Sony MGS4 corriendo en la Vita o lo he soñado?


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