Vice-presidente de EA: entre 18 y 24 meses en lanzar no multi-generacionales
#13
Cita
(25-06-2013 23:24)Cikio link No lo veo con ninguna óptica... Creo que una consola que sale 7 años después debía poder ejecutar como mínimo lo mismo, tanto su CPU como su GPU sin tener que ayudar una a la otra para compensar.

Y si no lo hace, pues creo que lo normal es que muchos estudios pasen de hacer el esfuerzo.

No dirás lo mismo cuando compares el rendimiento máximo de las CPUs de PS360 con el rendimiento máximo de las CPUs de PS4 y XB1. Y en ese caso ningún estudio ha salido a quejarse porque es como las lentejas. Si quieres lo tomas y si no lo dejas.
#14
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Por? Ha salido alguna información que diga que son menos potentes?
#15
Cita
(25-06-2013 23:31)Cikio link Por? Ha salido alguna información que diga que son menos potentes?

Los relojes de ambas consolas creo que aún no son fijos, pero para que te hagas una idea.

[img=1000x561]http://i.imgur.com/dL8tsYI.jpg[/img]

Single Precision performance 1.6ghz * 8 (4 SP muls + 4SP adds) * 8 (cores) = 102,4 gflops
Double Precision performance 1.6ghz * 3 (1DP muls + 2DP adds) * 8 (cores) = 38,4 gflops

Según la wikipedia: PlayStation 3's Cell CPU achieves a theoretical maximum of 230.4 GFLOPS[3] in single precision floating point operations and up to 100 GFLOPS[4] double precision

Estos son rendimientos máximos teóricos que en el caso del Cell nunca se alcanza en la vida real. Imagino que la CPU de PS4 y XB1 será más eficiente y sencilla de programar, igual que con la CPU de Wii U. Es lo que te intentaba decir antes. PS360 son consolas donde la CPU ayuda a la GPU. En esta generación eso ha cambiado.
#16
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(26-06-2013 00:15)Indyana link Los relojes de ambas consolas creo que aún no son fijos, pero para que te hagas una idea.

[img=1000x561]http://i.imgur.com/dL8tsYI.jpg[/img]

Single Precision performance 1.6ghz * 8 (4 SP muls + 4SP adds) * 8 (cores) = 102,4 gflops
Double Precision performance 1.6ghz * 3 (1DP muls + 2DP adds) * 8 (cores) = 38,4 gflops

Según la wikipedia: PlayStation 3's Cell CPU achieves a theoretical maximum of 230.4 GFLOPS[3] in single precision floating point operations and up to 100 GFLOPS[4] double precision

Estos son rendimientos máximos teóricos que en el caso del Cell nunca se alcanza en la vida real. Imagino que la CPU de PS4 y XB1 será más eficiente y sencilla de programar, igual que con la CPU de Wii U. Es lo que te intentaba decir antes. PS360 son consolas donde la CPU ayuda a la GPU. En esta generación eso ha cambiado.
Eso mismo iva a decir yo  roto2


























slowpoke

Un saludo
#17
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(26-06-2013 00:15)Indyana link Los relojes de ambas consolas creo que aún no son fijos, pero para que te hagas una idea.
Single Precision performance 1.6ghz * 8 (4 SP muls + 4SP adds) * 8 (cores) = 102,4 gflops
Double Precision performance 1.6ghz * 3 (1DP muls + 2DP adds) * 8 (cores) = 38,4 gflops

Según la wikipedia: PlayStation 3's Cell CPU achieves a theoretical maximum of 230.4 GFLOPS[3] in single precision floating point operations and up to 100 GFLOPS[4] double precision

Estos son rendimientos máximos teóricos que en el caso del Cell nunca se alcanza en la vida real. Imagino que la CPU de PS4 y XB1 será más eficiente y sencilla de programar, igual que con la CPU de Wii U. Es lo que te intentaba decir antes. PS360 son consolas donde la CPU ayuda a la GPU. En esta generación eso ha cambiado.

Bueno, no sabía que en potencia teórica el Cell superaba a las nuevas CPU┬┤s, pero sin embargo ya se sabe que no es una CPU muy amigable para sacarle partido, así que en la práctica creo que las nuevas CPU┬┤s como también dices serán superiores, cosa que la de WiiU no lo tengo tan claro.

En desarrollos exclusivos no tengo duda de que la WiiU les superaría al tener mejor GPU y más RAM, pero teniendo las thirds los motores de esta generación tan optimizados para las CPU┬┤s de PS3 y 360 debería poder con lo que procesan estas en la CPU sin problemas, como creo que van a poder las nuevas CPU┬┤s de One y PS4, por lo menos lo que procesa la 360, ya que la PS3 ayuda a la GPU y no creo que a WiiU necesite eso y no creo que lo haga.
(Ultima edición: 26-06-2013 09:10 por Cikio.)
#18
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(26-06-2013 00:22)JuanjoAuditore link Eso mismo iva a decir yo  roto2


slowpoke

Un saludo

Lo sabía, pero no podía permitir que le metieras valor añadido. roto2


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