Veremos si será cierto, pero...DOOM Eternal no nos sangrará con micropagos ni tienda.
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DOOM Eternal: El juego no tendrá skins de pago ni tienda y todo se desbloqueará 'in-game'

El director creativo del shooter confirma que el videojuego no quiere ser un free to play ni un título de teléfonos móviles y sí un producto redondo y completo.

[Imagen: 202012718424021_1.jpg]

DOOM Eternal, el videojuego de acción en primera persona de Bethesda e id Software, está teniendo una cobertura especial en Vandal. El título, que llegará el 20 de marzo a Xbox One, PS4 y PC -y algo más tarde a Switch-, será más grande y ambicioso, con un multijugador único. Hace unos días, sus creadores confirmaron que habían lidiado con el crunch para mejorar el juego tras el retraso, y ahora, según comentan, afirman que no hay ningún tipo de tienda o micropagos dentro del videojuego.

Ha sido Hugo Martin, director creativo del videojuego, el que ha confirmado a través de Facebook, que el videojuego no tendrá tienda ni micropagos de ningún tipo. "No hay tienda. Nada de lo que puedas desbloquear en Eternal con los puntos de experiencia tiene algo que ver con las habilidades del jugador o con el contenido que afectaría tu juego de alguna manera. Lo único que puedes desbloquear con experiencia son ítems cosméticos. Estos objetos cosméticos no tienen impacto en cómo juegas, simplemente se ven geniales", afirmaba Hugo, que además quiso especificar más sobre la filosofía del estudio al respecto.

"Eternal es un juego que cuesta 60 dólares, no es un juego gratuito o un juego para dispositivos móviles. Queremos ofrecer a nuestros jugadores una experiencia completa sin tienda de ningún tipo. Desbloquear nuevos skins con la experiencia y el progreso del jugador es parte de nuestra propuesta, siempre y cuando te importan esas cosas. Y si decides que puedes ignorarlas por completo, estas no tendrán ningún impacto en tu experiencia en absoluto, pues todo es gratis", concluía el director creativo. Como apuntan en algunos medios, se trata de una declaración de intenciones muy interesante, pues títulos como RAGE 2 y Wolfenstein: Youngblood, publicados por la propia Bethesda, sí presentaban tiendas, monedas in-game y gran cantidad de skins o micropagos, un aspecto que generó gran polémica entre los usuarios.

Funente: Vandal-El Español

Bueno, en el de 2016 creo que fue así ¿No? Alguna cosa cosmética y algún mapa extra de pago para el online ¿No?¿O hubo alguna expansión de la campaña single? Vamos a mantenernos positivos ¡Que te den EA!
(Ultima edición: 29-01-2020 00:58 por Rosstheboss.)
#2
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Veremos si no nos llevará la vida conseguirlo todo sin pagar, o por el contrario lo ponen "fácil".
#3
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No veo por qué no debería serlo. ¿El 2016 los tiene? ¿cómo eran? Me lo he pasado tres veces y no recuerdo nada de micropagos.
#4
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No tienen nada que ver las expansiones con los micropagos, Ross. Este tiene confirmadas dos expansiones para un jugador.
[Imagen: DNC-04.png]
#5
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I know my brother, y eso comentaba del primero . Pero eso son ampliaciones normales, y no la chorada de micropagos, pay for win, o stores varias. Parece que quieren mantener un modelo de negocio más tradicional y respetuoso con el jugador.
#6
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Bueno, el primero no tenía micropagos no? Por qué iba a tenerlo éste? Yo lo disfrute como un loco, incluso su multijugador, cuyas expansiones por cierto estaban gratis cuando lo compré.

La verdad es que es de los que más ganas le tengo este año, ya que de Bayonetta, Metroid aun no sabemos nada...


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