[Ventas] Las ventas de PS5 doblan a las de XBox Series en el Q1 2021
#1
Cita



PS5 está a la par con PS4: PS4 vendió 7.6M en los primeros 2 trimestres y PS5 está en 7.8M

Xbox también coincide con las estimaciones de que debería haberse vendido entre 1 millón y 1,5 millones según las declaraciones de ingresos de juegos de Microsoft.
#2
Cita
Si estuviésemos en Meri en 2008 apostaba por 35 páginas y 4 expulsados.

Me ha entrado morriña.
#3
Cita
(21-05-2021 12:28)Jesucristo escribió:Si estuviésemos en Meri en 2008 apostaba por 35 páginas y 4 expulsados.

Me ha entrado morriña.

Ayer vi ese tweet, pero no lo publiqué porque algunos datos de venta no coinciden con los proporcionados por Nintendo y Sony.

Algunos dicen que son ventas finales de las tiendas, no solo distribuidas en el trimestre.

...Saludos...
#4
Cita
Si son ventas, tened en cuenta que las ps5 se venden dos o tres veces roto2rie
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#5
Cita
No me parecen cifras que digan mucho igualmente, entre la falta de stock de ambas y la especulación... A ver que tal sigue la cosa cuando se normalice la distribución.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#6
Cita
Es de coña lo de la falta de stock en general.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
#7
Cita
La especulación en general está bastante muerta, eh. Se están comiendo las consolas ya, la gente que no la tiene 6 meses después de salir ya se espera. Vamos, sigue siendo jodido conseguirlas pero ya no es porque haya gente ahí para revender, sino porque hay poco stock y ya.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)