[Ventas] Jurassic World Evolution y Planet Coaster superan los dos millones de unidades
#1
Cita
Frontier Developments ha anunciado que Jurassic World Evolution y Planet Coaster han logrado vender más de dos millones de unidades cada uno. Este último título se encuentra a la venta desde hace siete meses y se ha convertido en el juego con más éxito del estudio británico.

Además, Frontier Developments ha comunicado que Elite Dangerous ya supera los 3 millones de copias. Los tres juegos mencionados han sido desarrollados y editados por el mismo estudio, demostrando que por ahora haber dejado de trabajar para terceros fue una buena decisión.

Fuente
#2
Cita
Jurassic World Evolution no se merece ni vender 500 unidades xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#3
Cita
(15-01-2019 15:00)Joanor escribió:Jurassic World Evolution no se merece ni vender 500 unidades xD

Puedes extenderte? Me molaría pillarlo.
[Imagen: metroid-2.gif]
#4
Cita
(15-01-2019 15:32)chente escribió:Puedes extenderte? Me molaría pillarlo.

Cuando salió se le criticó tener una falta de contenido alarmante, y los DLCs no lo han arreglado.

Un juego muy bonito, con poco que hacer, y bastante insulso si lo comparas con otros juegos de gestión.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#5
Cita
(15-01-2019 16:10)Joanor escribió:Cuando salió se le criticó tener una falta de contenido alarmante, y los DLCs no lo han arreglado.

Un juego muy bonito, con poco que hacer, y bastante insulso si lo comparas con otros juegos de gestión.

Pero la gestión es tipo ZooTycoon? Porqie es lo que busco en estos juegos. Y que sea de dinosaurios es un plus enorme.
[Imagen: metroid-2.gif]
#6
Cita
(15-01-2019 16:10)Joanor escribió:Cuando salió se le criticó tener una falta de contenido alarmante, y los DLCs no lo han arreglado.

Un juego muy bonito, con poco que hacer, y bastante insulso si lo comparas con otros juegos de gestión.

Y por eso lo tengo aun en deseados de Steam. Ni en las rebajas navideñas ha caido  roto2
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#7
Cita
Me iba a alegrar, y por Planet Coaster sí me alegro. Lo de Jurassic World... Pues una pena, con lo a huevo que lo tiene.
[Imagen: 743957.png]
#8
Cita
(15-01-2019 16:16)chente escribió:Pero la gestión es tipo ZooTycoon? Porqie es lo que busco en estos juegos. Y que sea de dinosaurios es un plus enorme.

La gestión es casi inexistente, en todo lo referente a esto ha sido una total decepción. Parece como si todos los recursos del estudio estuvieran enfocados en hacer todo el ecosistema jurásico visualmente deslumbrante dejando el resto de lado. Janito te podrá decir en profundidad que lo analizó y le dejo una gran decepción.

En cambio Planet Coaster es una gozada verlo como se mueve como interactúan los vistantes con tu parque y demás, pero tras eso es juego tiene chicha de gestión y en la edición de atracciones como para que sea considerado un videojuego mucho mejor y más sólido.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)