Vuestros mejores títulos de 2017
#13
Cita
Teniendo en cuenta que tiendo a no jugar a las cosas el mismo año que salen debido a mi backlog, mencionaré las únicas excepciones a la regla que me han sucedido en 2017: Breath of the Wild y Mario Odyssey.
De entre las dos, me quedo con Breath of the Wild, y a decir verdad tampoco me extrañaría que habiendo jugado a más cosas de 2017 siguiese siendo mi elección. Pero tengo algunas cosas pendientes a las que les tengo muchas ganas, como A Hat in Time y Hollow Knight.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#14
Cita
Horizon Zero Dawn
Para mi el GOTY. Me sorprendió gratamente a todos los niveles, gráficos, ambientación, jugabilidad y sorprendentemente la historia, aspecto que no suelo interesarme de los juegos y en este me tuvo intrigado hasta el final. La caza de esos animales-máquina está muy lograda. Tengo pendiente la expansión.

Prey
Un juego que me enganchó cosa mala y eso que a priori no me atraía demasiado. Pero fue empezarlo y dejar todo lo demás hasta terminarlo. Me recorrí la base tropecientas veces haciendo todo lo secundario y hasta lo dejé con pena y todo una vez terminado. Los enemigos con muy poco carisma, pero el verdadero protagonista es la propia base espacial. El tema del reciclado para crear nuevas armas o mejoras también me pareció muy original.

Nioh
Pues con éste igual me arrepiento de meterlo aquí porque realmente lo empecé la semana pasada y aún me queda mucho juego, pero es que diría que lo estoy disfrutando más que los Dark Souls a pesar de que la ambientación me atrae menos. El sistema de lucha y el movimiento más ágil hace que disfrute cada combo, ya sean enemigos grandes o pequeños. Llevo sólo 4 jefes, pero me han gustado mucho como vas aprendiendo sus mecánicas hasta que consigues derrotarlos.

Resident Evil 7
Un buen reboot (aunque argumentalmente no lo sea) para una franquicia que lo necesitaba como el comer. Una lastima no haberlo podido probar en VR en PC. La primera mitad del juego excelente, y la segunda aunque baja el listón, sigue siendo buena. Ya podrían hacer el remake del 2 en primera persona también... ojalá de hecho xD Aunque algunos se me echen encima por pedir esto.

Zelda Breath of The Wild.
Este no esperaba meterlo porque no es un juego que me haya entusiasmado, pero aún así, es un juego que le metí más de 90 horas y eso no lo hago habitualmente. Pensaba que está posición iría para el AC Origins, pero en ese llevo menos de 40 y ya me empiezo a cansar un poco. El juego tiene grandes momentos pero aun así me pesaron mucho unas decisiones de diseño que no comparto ni me gustaron.

Mencion especial:

Hellblade Senua´s Sacrifice.
Este me gustó un montón, pero no lo veo como para juego del año, donde pido un poco más en temas de jugabilidad y ambición. Aún así, sólo por el tema de como han hecho lo de la psicosis y las voces que tiene la prota en la cabeza merece una mención.
(Ultima edición: 02-01-2018 10:34 por Cikio.)
#15
Cita
(02-01-2018 09:26)Cikio escribió:Zelda Breath of The Wild.
Este no esperaba meterlo porque no es un juego que me haya entusiasmado, pero aún así, es un juego que le metí más de 90 horas y eso no lo hago habitualmente. Pensaba que está posición iría para el AC Origins, pero en ese llevo menos de 40 y ya me empiezo a cansar un poco. El juego tiene grandes momentos pero aun así me pesaron mucho unas decisiones de diseño que no comparto ni me gustaron.

Ésto me lo guardo para el futuro  sisi

[Imagen: 752ebc5eb48bf15e25f28c82e7b0fcc6e796dc6e_hq.gif]

Yo pongo los míos:

Zelda: Breath of the Wild

Super Mario Odyssey

A Hat in Time

Golf Story

Football Manager 2018


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)