[Ventas] Far Cry 5 bate el récord de ventas de la serie y genera 310 millones de dólares
#1
Cita
Una semana después de poner a la venta en todo el mundo Far Cry 5 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC, Ubisoft saca pecho del éxito comercial cosechado. El editor francés revela que esta ha sido la entrega más rápidamente vendida de toda la saga y con 310 millones de dólares recaudados en una semana su segundo lanzamiento más importante solo por detrás de Tom Clancy's The Division (2016).

Además de anunciar al mundo el éxito en ventas de Far Cry 5, Ubisoft ha puesto número al impacto del juego entre la comunidad anunciando que durante la primera semana los jugadores transmitieron más de 55.000 horas de Far Cry 5 en Twitch y los vídeos subidos a Youtube registraron más de 117 millones de visitas. Para el editor estas cifras demuestran el interés de los usuarios por el contenido generado alrededor del juego.

Ubisoft no ha descubierto cuántas unidades de Far Cry 5 se han despachado durante la primera semana, pero sí revelado que el número duplica con creces las copias vendidas por Far Cry 4 en el mismo periodo de tiempo. También ha detallado que la distribución digital representó más de 50 % de las unidades traspasadas.

A diferencia de Far Cry 4 ambientado en un exótico y ficticio país de Himalaya o Far Cry Primal que presenta un escenario prehistórico, Far Cry 5 sitúa por primera vez en la serie su acción en Norteamérica. Concretamente los jugadores viajan hasta el condado de Hope en Montana, región que ha sido tomado por la fuerza y de forma violenta por secta fanática del juicio final el Proyecto de la Puerta del Edén. Asediado y sin conexión con el mundo exterior la misión será unir a la resistencia y devolver la paz a la región.

Far Cry 5 está disponible desde el 27 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. El juego se puede adquirir junto a un pase de temporada que además de contenido adicional no relacionado con la historia ofrece acceso a Far Cry 3 Classic Edition.

Fuente
#2
Cita
No sabía que The Division hubiese vendido tanto de salida, me sorprende al ser una nueva IP. Pues ya están tardando mucho (para ser Ubi) en sacar la segunda parte.
#3
Cita
Y tengo amigos que me dicen que este FC 5 mola bastante, pero yo solo tengo algo en mente ¡¡¡¡¡¡¡QUIERO EL TEMA COMPLETO DEL TRAILER!!!!!! Ya sabéis, esa versión de 'the world's on fire' de la familia del tío ese de la cerveza.
#4
Cita
(06-04-2018 15:28)Yonyx escribió:No sabía que The Division hubiese vendido tanto de salida, me sorprende al ser una nueva IP. Pues ya están tardando mucho (para ser Ubi) en sacar la segunda parte.
La segunda parte ya está anunciada.
[Imagen: metroid-2.gif]
#5
Cita
Así con la cuenta de la vieja son más de 6 millones de copias... me alegro, es un juegazo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)